domingo, 27 de febrero de 2011

Una chaqueta de Juani con tres pantalones diferentes.

A esta chaqueta tan bonita que me ha hecho Juani me puse a hacer pantalones y al final me han sobrado!
En fin,que con los tres queda estupenda....


Los pantalones los he hecho con un peto de bebé!
Ha quedado muy mono,lo quería hacer largo pero entre bolsillos y costuras no ha podido ser, así que...
falda pantalón,soluciones para todo!




Con este es con el que más me gusta como queda,creo que el conjunto definitivo será este,ahhhh no sé si os habéis fijado,pero los pendientes van a juego con los botones de la chaqueta!


Y la otra versión de pantalón es esta,unos pantalones de la hija de mi amiga que he apañado para que la flor quede abajo,pero creo que a estos los voy a conjuntar con otra cosa que se me ocurra....




2 comentarios:

  1. EStoy contigo con el que más me gusta es el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Si,a mi me ha gustado mas con ese también,es un estampado muy bonito!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.