miércoles, 20 de abril de 2011

Exposicion de Nancy 40 aniversario

Hola !
Por fin he tenido un hueco para preparar estas fotos de la exposición que hubo en el 40 aniversario de Nancy.
Yo tengo pena que esta exposición me la perdí...pero gracias a Conchi que si que estuvo podemos verlas.
Ella me ha dado su permiso para que podamos ver a todas las preciosas Nancys que lucieron en su aniversario.
Aquí os las enseñamos,empecemos:












 De la pintora hay varias telas de la camisa!
Esta no la había visto nunca.






























Las de cuentos:



















 Ay que mona es la Lesly!






Sigo diciendo que Selene me da miedo!






Antigua versión de Iberia,la nueva no trae chaqueta.


Blue Jeans :

















Que bonitos accesorios!




 Esta es la original que han reeditado este año,con vistas a que llega el día de la madre caerán en muchas casas,no para las niñas,si no...para las mamás!



Espero que os gusten y prometo no perderme la del 50 aniversario!

2 comentarios:

  1. Fué una lástimita perdernoslas, pero yo prometo contigo que para el 50 tambien voy.

    ResponderEliminar
  2. Eso es Tere,iremos a la de los 50 años!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.