viernes, 1 de abril de 2011

Traje de cumpleaños de una Nancy de Conchi

Vaya!!Que alegría.....
Ya hemos llegado a las 1000 visitas!!
Esto hay que celebrarlo con la Nancy cumpleaños!


Resulta que el otro día cuando Conchi me enseñó sus cositas de sus Nancys,tenia este vestido que le habían regalado y a ella le parecía muy simple y claro,es que le faltaba el cinturón que llevaba el modelito.
Vimos una foto de como era y ella se puso muy contenta por que con el cinturón parecía otra cosa el traje.
Total,que yo tenia una piel de ese color y le hice un cinturón parecido al original y aquí os la traemos!
Le ha quedado preciosa a que si??


Por cierto,tengo preparadas varias cositas nuevas,pero todavía no he tenido un rato para hacer las fotos,pero seguro que os van a encantar........no digo más!
Feliz fin de semana a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Happy birthday to youuuuuuuuu, biennnnnn muchas felicidades, hace nada que empezaste este blog y ya has llegado a las 1000 visitas, no me extraña si es que dá gusto entrar a verlo con las cosas tan bonitas.
    Respecto a la muñeca a quedado preciosa preciosa preciosaaaaa-
    Bueno no tardes mucho en traernos esas sorpresitas que nos tienes enganchadas para verte.
    Felicidadessssss guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere!!!!!!!!!!
    La verdad que me ha hecho mucha ilusión!!
    Si,si,pronto traigo lo que he hecho esta semana,el impermeable rojo a quedado genialllllllllllll!!
    Pronto lo traigo todo.....Besitossssssssss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.