sábado, 7 de mayo de 2011

Blue Jeans con trajes de punto y ganchillo


Hola!!Esta mañana tuve un hueco para hacerle fotos a unos trajecitos que tengo hace días y no tenia tiempo de ponerme a hacerlas.
Esta trajecito de ganchillo me lo ha regalado Juani,la pobre tuvo que hacer dos,por que me lo regaló a mi y mi hija también lo quería, así que le tuve que dar el mio a ella!!


A que es precioso?
Esta Juani tiene unas manos.......


Y este es modelo mio también de semana santa que se lo hice a mi hija,pero quería hacerle las fotos a la negrita con él,que todo la sienta bien!




Claro que lo mio al lado de lo de Juani es muy sencillito,pero bueno vamos aprendiendo que no es poco!




6 comentarios:

  1. pues mas quisiera yo saber como tu te quedo divino,y el primero es muy pero que muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Claro!!!!Es que ese es a ganchillo!!Cosa que no sé yo,me lo hizo Juani!!Ella si que sabe.......

    ResponderEliminar
  3. Pues los trajes me encantan los dos. Pero me he reído mucho porque se lo acabo de enseñar a Adriana y dice huyyyyyyy que Nancy más fea, es bastante negra jaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja o sea que las dos opinan lo mismo,tu hija y la mia!con lo bonita que es!!!!!!Vaya dos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí opinan igual con lo bonita que es jaaa.
    Por cierto no se pueden comentar tus Paulitas, pero te tenía que decir ... QUE SON PRECIOSASSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. No se puede???????????Por que??Voy a mirar a ver por que es........siiiiii son preciosasssss Tere!!Gracias.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.