martes, 3 de mayo de 2011

Reedicion morenita

Hola!!!!!!!!
Aquí vengo un momentin por que aunque tengo unas cuantas cosas más que enseñaros,pero....hoy estoy solo puedo traer esta cucadina.
Bueno,resulta que ha pasado por la peluquería y la he hecho en punto una chaquetita naranja y su gorrito.
Quería probar si me salia el gorro y ........ Aquí la traigo para su debut en sociedad,estoy encantada con su pelo!!




 Aquí con su gorrito que mi trabajillo me ha costado!




Por cierto,hoy me fui con mi amiga de excursión!!!
Estuvimos en El ayer,museo bar de Nancy,en Madrid ,que pasadaaaaaaa!!
Por lo menos hay 200 ,pronto traeré las fotos para que las veáis,es alucinante!
Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Pedazo morenaza que has dejado. Me gusta mucho el resultado de la pelu y mucho también tu diseño de punto, nada que ya no hay modelito que se te resista.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssss!!!!!!!Ya poco a poco no se me resiste ninguno es verdad!!
    Besotesssssssssss Tere!

    ResponderEliminar
  3. que conjunto naranja mas molón!! y que bien le sienta ese color a las morenitas esta guapisima!!.besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite!!!Si que son guapas las morenas ,ojala sacasen más!Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.