viernes, 3 de junio de 2011

El regalazo de mi tia!!

Hola a tod@s!!
Hoy estoy super contenta,un día hablando con mi tía de las Nancys me dijo que ella tenia una.....44 años que tiene la muñeca!
Yo la dije,ay!!!!!!Si me la regalas soy la más feliz del mundo!!
La tenia en el pueblo, así que me la trajo y me la ha enviado por correo,que felicidad al abrir el paquete!!
Que bonitaaaaaaaaa que es!!!
Es de las primeras!!de los años 70,como se la nota que la carita tan bonita que tiene.
La di una sesión de spa esta mañana y una vez seca la ropa y seco su pelo no podía esperar más para enseñarla, toda orgullosa de mi Nancy!!
Estaba perfectamente cuidada!!
su pelo super bien, sin enredones, ni seco,su cara con su maquillaje ,todo!!!
He decidido ponerles a todas un nombre y a esta la voy a llamar Adela!!!!!!!!!
Espero que os guste tanto como a mi!!


Venia con el conjunto Picadilly ,la blusa y los calcetines, así que
 yo le hice los pantalones que le faltaban al conjunto.




Y los zapatitos rojos que no los tenia!!!
Muchas gracias tía por el regalazo que me has hecho!!
Y a mi prima por dejarle regalármela!
Un besoteeee,seguirás viendo por aquí a Adelita!!

4 comentarios:

  1. por dios no te podian haber hecho mejor regalo, es re linda,ojala yo tubiera una.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!!!!!Si,estoy muy pero que muy contenta!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuu pedazo regalo que te han hecho.
    Este va a ser muy dificil de igualar eh?.
    Preciosa que está la nena Adela.

    ResponderEliminar
  4. Muy difícil,mucho mucho!!!Me alegro que te guste mi Adelita!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.