martes, 30 de agosto de 2011

Mi 1º premio al blog

Mi compañera de Hobby,Maite,me a concedido mi 1º premio !!

Gracias Maite por acordarte de mi blog que con tanta ilusión
 empecé y tu eres una de mis mayores seguidoras!
La verdad es que no sé ni como es esto,trataré de hacerlo bien,creo que tengo que otorgar yo también el premio a otros,a ver creo que esta difícil la elección el 1º para Maite seguro,aunque ella me lo ha dejado a mi,pero la visito mucho,me encantan sus fotos al aire libre de sus queridas nancys, así que ,para ti,Maite,con mi cariño:



Tambien se lo quiero dar a Concha,a la cual agradezco mucho que me haya agregado a sus favoritos.
Sus trajes son preciosos y su blog muy dulce.
Gracias Concha,me encanta tu blog,para ti con cariño:



Para Susana,que también sigo su blog y me encanta visitarla,un regalo Susana:



Y hay muchos más que se lo merecen pero ahora mismo como no sé bien como se hace no pongo más por si acaso.
Perdonarme,soy primeriza en esto.
Gracias a tod@s!






6 comentarios:

  1. Espero que este premio sea el comienzo de todos los que te mereces. Felicidades Lidia

    ResponderEliminar
  2. anda, preciosa que lo has hecho divinamente,que yo estaba igual de perdida que tú jajajajja muchas gracias por otorgarmelo tu tambien a mí, ¡eres un sol!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere!!Gracias Maite a ti!!!!la verdad es que muchos blog se merecen el premio,pero...la 1º vez que lo hacia,me daba miedo hacerlo mal!
    Quien me iba a decir cuando lo abrí que iba a llegar casi a 6000 visitas!Guauuuuuuuuuuuuuuuu,gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me alegra saber que te gusta pasarte por mi casa virtual. Yo también disfruto mucho cada vez a asomo por aquí.

    Que sepas que me lo llevo encantada, y no lo voy a compartir, jajaja, sino que lo voy a colocar en el rinconcito de honor de mi blog, que es solo mio, como tiene q ser ...

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Imanara, me ha alegrado mucho recibir el presmio de tu parte y es que me encanta tu blog y todas tus creaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Susana,Concha,gracias a vosotras dos!!Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.