viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos modelitos en lila para Paola reina


Nicoletta viene con un conjunto muy juvenil,es totalmente mio!!!
Excepto los cuellos que me los hace Juani en las chaquetas,que el ganchillo como sabéis aun no lo he aprendido,por cierto quiero decir que la mitad del merito de mi blog es gracias a ella!!
Gracias Juani!





Y este otro modelo lo hice con las mismas telas,me encantaron cuando las vi !!







Y aquí os las enseño juntas luciendo sus modelitos,están encantadas de que al fin las haya hecho caso,jajaja.





8 comentarios:

  1. aiiinssss que dosss no sé si te dije que me encanta el lila en todas sus variantes,están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi!!!!!!!!!!!Me encanta el lila!
    Hoy fui a dar un paseo a la tienda de telas y.....me traje unas cuantas en tonos lilas!

    ResponderEliminar
  3. Pues estos dos quedan bonitos en cualquier color porque vaya preciosidadddddddd.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii,están preciosos Tere!!!!!!!!!!
    El lunes le llevo una sorpresa a tu hija!Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan, el violeta es mi color favorito, bueno para mi el violeta lila y morado lo son ,aunque abeses no los distingo,jajajaja, un abrazo, sigue creando

    ResponderEliminar
  6. me están entrando unas ganas locas de dejar la labor que estoy haciendo y ponerme a hacer vestidos para mi Paolita. Te han quedado todos preciosos y me gusta mucho como combinas las telas y los colores.
    Un abrazo,
    Asun

    ResponderEliminar
  7. Asumpció!!No me extraña que te den ganas,a mi también me encanta hacerles a ellas los trajes!
    Hoy me quiero poner a acabar uno que tengo a medias!Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.