domingo, 18 de septiembre de 2011

Mis creaciones para Paola Reina


Hola a tod@s de nuevo!
Ya tenia ganas de venir a enseñar mis ultimas cosillas!
Mis otras muñecas Paola Reina y Corolle se han quejado un poco por que ellas no tenían vestuario!
Pensé,pobrecillas,es verdad,todo para Nancy no puede ser....
Y me puse manos a la obra para que vayan teniendo un fondo de armario como sus compañeras de vitrina.
Hice este modelo :



Que os parece lo guapa que esta??



Es sencillito,pero por lo menos a mi,me ha gustado como le queda....y con su bolsito y todo!
Besotes.





4 comentarios:

  1. Pues para mi si que esta!!Pero el diseño no llego a gustar en el concurso.....bueno no importa!Lo importante es participar verdad?

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.