domingo, 18 de septiembre de 2011

Restauración de Nancy


Como ya habréis visto a esta Nancy por mi blog, sabréis que a pasado la pobre por varios estados.
Tenia poco pelo,cejas pintadas con rotulador....
Hice la prueba de ponerle unos mechones de pelo hace tiempo,pero no me convenció el resultado.
Cuando vine de vacaciones la sometí a tratamiento de beroxigel durante casi un mes.
Ha pasado la cabeza fuera del cuerpo todo este tiempo.
Al fin conseguí que las cejas se fuesen uffffffff que alegría!
Y hace tres semanas la quite todo el pelo y empecé con el trasplante....a ratitos.
Madre miaaaaaaa que trabajola!!

Pero al fin..... aquí la tenéis:


Os pongo una foto de como estaba al principio. 



Parece otra la pobre!
Ahora tendré que ponerle unos rulitos para darle forma al pelo,pero estaba deseando enseñarla!
Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. que gran trabajo, estoy haciendo un transplante, y la verdad que es un curro horroroso, pero cuando ves que avanzas te gusta

    ResponderEliminar
  2. Si, el curro es espantoso,pero yo tenia ya ganas de poner decente a mi muñeca,pobrecilla ha pasado por todas mis perrerias jaaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo que te he dicho siempre que vas a hacer la competencia a los centros capilares jaaa. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. UYYYYYYY, después de esta,espero no implantar a ninguna,eso si,a la que le he quitado el pelo a quedado calvita pobre!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!!!! La verdad que al fin he conseguido que luzca bonita la pobre!!

    ResponderEliminar
  6. No se te resiste nada ¡hija! Te ha quedado fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!Ahora si que esta bonita!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.