viernes, 30 de septiembre de 2011

Vestiditos de punto en Rojo y verde de Juani



¿Que os parecen las dos ultimas creaciones de nuestra Juani??
Me esta haciendo unas medias caladas a juego pero......estaba impaciente por traerlas aquí!!



Son una monada,verdad?
 Espero que después de todos los modelos que tienen estos días no se me quejen en una temporadita....
Aunque cuantos más hago más me apetece hacer nuevos!!!




Editando.....

Bueno,pues aquí las traigo por fin el conjunto completo!!


Las medias verdes de cerca.....


 Aquí las rojas.....lo malo,que no le caben los zapatos!


Y con sus braguitas a conjunto,por conjuntado que no quede!!




Espero que os gusten los dos modelazos!
Un besote.




13 comentarios:

  1. Que bonitos y bien combinados, con sus medias a juego y los zapatitos, que monada!!
    Los zapatos rojo con la flor blanca son chulísimos.
    Un besito
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marijo!!!!Los zapatitos son míos!!
    Cuando me dio por hacer zapatos hice un montón!!besotes.

    ResponderEliminar
  3. vaya!!que originaidad estos vestiditos de puntos,están muy guapas y conjuntadas

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Maite,nuestras muñecas antes muertas que sencillas!

    ResponderEliminar
  5. alaa!!¡que bien que me lees!¡que susto!jejejeje es que sabes que...Antes, cuando te comentaba me ponía...Su comentario se hará visible tras la aprobación, o eso, o salía directamente, pero en estas ocasiones nada ni una cosa ni otra, así que pensé, que no se quedarían en el blog.Muchas gracias a ti por enseñarnos cosas tan cucas!!.

    ResponderEliminar
  6. Ahora creo que he acertado y lo he cambiado,sale el comentario directamente,o eso creo...es que aun no controlo la configuración!!besotes.

    ResponderEliminar
  7. Maite tiene razón mira que me gustan a mí también esos zapatitos.
    Están muy guapas tus muñequitas, me encantannnnn

    ResponderEliminar
  8. El merito es de tu madre!!!!!Y eso que decía que el verde era de un poco pilingui jajaa.Gracias Tere!

    ResponderEliminar
  9. Que wapas que estan!!! Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos, los colores son preciosos,y el diseño muy original

    ResponderEliminar
  11. Que vestidos tan bonitos, estan muy guapas
    Besossss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.