sábado, 22 de octubre de 2011

Dedicada a la Biblioteca Silvestre


Tengo 3 Barriguitas que aun no los había enseñado.
Los tres tienen muchos años!
Con esta entrada aprovecho para enseñarlos y para darle las gracias a Rosana propietaria del blog:
por facilitar los patrones de Barriguitas y enseñarnos sus preciosos diseños para ellos.
Con sus patrones he hecho yo estos trajecitos para enseñaros los míos:


Este era de mi hermana tenia manchitas de rotulador (creo que culpa de mi hija) y me lo traje este verano para arreglarlo en casa.


Este lo han tenido mis hijos tirado con todos sus juguetes y un día me cansé de ver que no jugaban con él y me lo guarde!


Y este lo compré hace muchísimo,pero no sé de cuando es,creo que era de una colección o algo que sacaron,no estoy segura.


Bueno,que os parecen los vestiditos que me han salido?
Espero que os gusten y muchas gracias Rosana!
Esta entrada va por ti!




8 comentarios:

  1. Está graciosisismos me encantan los vestiditos tan lindo que le has hecho.muy bien escogidas las telitas y cintas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Maite que te gusten!!Tu siempre lo ves con buenos ojillos!Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!! Gracias por el "reconocimiento", por el enlace y por la entrada dedicada,aunque te diré que el nombre del blog es "La biblioteca silvestre" sin el "de" (porfi, ponlo bien!!). El nombre se lo puse entre otros motivos porque pensaba que era una especie de catálogo a mi modo de vestidos de nancy, puesto que casi nunca hago réplicas sino cosas que invento. Por eso catálogo=biblioteca, a mi manera=silvestre.
    Bueno, pues me encantan tus vestiditos. Las telas están muy bien escogidas y muy lindas combinadas. Y cuidas todos los detalles, me encanta!!!
    Besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Rosana,siento haber metido el de...bueno,ya lo he corregido!!
    y gracias por explicarme el por que de el nombre de tu blog.
    me alegro que te haya gustado,un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara!!
    Que guapas tus barris, estan lidísimas, las telas son preciosas y con un colorido tan bonito!!
    Me ha encantado esta entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariajo!
    Así con vuestros comentarios se anima una a hacer más trajecitos!Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Excelenteeeeeee yo no sé como puedes coser esas cositas tan chiquininas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Un retooooooooo,si Rosana los hace yo tambien jaja,lo proximo un traje a un play movil!!!! jaja.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.