sábado, 29 de octubre de 2011

Gracias por tu gran detalle Susana

Antes de nada quiero decir que parece mentira que de una afición se llegue a conocer gente tan estupenda por internet,es algo que hace años ni lo hubiera pensado!

El martes encontré una sorpresa muy grande en mi buzón!
En estos tiempos en los que solo abres el buzón sabiendo que hay o propaganda o recibos,me encontré un sobre especial....
Hace unos días ayude a una amiga blogera a encontrar algo que ella necesitaba y se lo envié.
Estamos para ayudarnos o por lo menos yo lo creo así.

Pues bien,ella me ha enviado una carta con unos detalles preciosos!!



No os podéis imaginar la ilusión que me hizo....bueno,el perrito lleva colgado en mi bolso desde el mismo martes, así que Que sepas Susana que esta paseando mucho y luciéndose!
Muchisimas gracias por tu detalle,no sabia esta faceta tuya y felicidades por esas manos que tienes,un beso.






13 comentarios:

  1. ole y ole¡¡ es una maravilla la gente tan maravillosa que nos podemos encontrar en este mundo tan imaginario.

    Un beso muy grande para las dos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Merche!estamos tan acostumbrados a pasear sin ser vistos,que estas cosas nos sorprenden!!Pero ojala que nunca se pierda nuestro mundo imaginario!besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pero que verguenza!!!! Nena!!! Que me muerooooo, jajajaja, ains ... eres un solete!

    Un besito muy grande y gracias a ti por ayudarme, todavía no me he puesto con la Nenuca, pero ya verás que mona!! A ver si se van las nubes de encima de mi casa y la saco al parque para que luzca más.

    ResponderEliminar
  4. Verguenza??????????????? De eso nada!Son preciosas las dos cosas y sobre todo el detalle por tu parte,me ha encantado de verdad!Nada,seguro que cuando se vayan las nubes le haces a tu nenuca unas super mega fotos de las tuyas,mira,ves....yo todavia no me atrevo a sacarlas a la calle para las fotillos jajaa,Besotes,tu si que eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si, es todo un detallazo y bien bonito que es, que bueno tener amistades asi.

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorna,es cierto que hace mucha ilusión tener amistades asi,un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso todo y mas bonito aún es, lo que une este maravilloso mundo de las muñecas y las amistades que se hacen.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Si,eso es lo más bonito!Mariajo,sobre todo en los tiempos que corren,que todo el mundo parece que va a su bola y te das cuenta que no es así....menos mal!!!!!!Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, qué mono todo y qué bonito detalle de Susanna!!
    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. menudo detallazo, es lo bueno que tiene internet, que en todos los rinconcitos encuentras gente estupenda

    y veo que también contigo repito premio, lo tienes en http://lanancydefamosa.blogspot.com/

    y tenemos pendiente un cafecito :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Evaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad que tenemos pendiente un cafelin!!
    Es cierto que encuentras gente muy linda por aqui,una de ellas tambien eres tu!Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Rosana,que no había visto tu comentario!!
    Gracias por visitarme cariño!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.