sábado, 22 de octubre de 2011

Mi replica de Chal


Aquí traigo a mi morena setentera,ha pasado una temporada de restauración la pobre,tenia las cejas y los labios fatal y en corporación dermoestetica no le daban solución!
Al fin me han quedado unas cejitas decentes y una boca también visible.



La he hecho mi versión de la replica del modelo chal,digo mi versión por que con todas las telas y cintas etc que tengo no quería comprar más cositas, así que el chal lo hice en blanco por que tenia flecos blancos en casa.


Espero que os guste como ha quedado!!


18 comentarios:

  1. Vaya melenaza!!! Que bonita........y con ese conjunto esta perfecta!!!

    Sldss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!! ahora si que esta mas decente la pobre!Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la replica y la morena. ainsss yo espero que la siguiente que reediten sea una morena.¡Disfrútala!Que arte tienes con las replicas.besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo preciosa, y el vestido muy bonito, una versión muy acertada
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la réplica y por la restauración. Está guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!Me alegro que os guste...yo le hubiera puesto el chal en rojo pero no encontré los flecos, así que......la hice así.Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que morenaza mas guapa, la has dejado preciosa, me gusta mucho el chal con la cenefa y la cinta en rojo, queda genial y destaca un montón.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariajo!! Me da mucha alegria que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  9. que morenaza mas guapa¡¡ el vestido te ha quedado de lujo¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  10. Pues digo lo mismo tanto la restauración como la réplica está guapísimaaaaaaaa.
    Que dios te vendiga esas manitas y sobre todo esa alegría con lo que haces tus trabajitos.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssssssssss Tere y Merche!
    La espinita que tenia con esta muñeca me la he quitado ya...me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  12. La dejaste preciosa y la replica me gusta muchisimo

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lorna,me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  14. Como no nos va a gusta....Presiosa la replica.....Y la nena es maravillosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola: Tu geisha te ha quedado muy bonita y con el vestido que le has hecho esplendorosa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Dilu,gracias Arien,me hace mucha ilusión que os guste! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita Lidia!!! La nena tiene un estilazo tremendo con ese vestido que le has hecho. Como siempre con muchos detalles y un gusto exquisito. Enhorabuena guapa!!! Me quedaré un rato aquí contemplando a la japonesita.

    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana!!!!!! Ayyyyy cuanto me alegro que haya gustado y yo que pensé que al no poner el chal en rojo no iba a gustar mucho........Oye,no veas que exito tiene tu perrito!!Lo llevo en mi bolso decorando y la gente me dice,que bonito!!!!!!!!!
    Y yo toda orgullosa,es un regalo de una amiga jaja.
    Un besoteeeeeeee.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.