sábado, 8 de octubre de 2011

Replica de Primavera nº 12

Hola!!
Feliz fin de semana a tod@s!
Os traigo un modelo que tenia muchas ganas de hacer.
Me encanta este vestido y ya llevaba tiempo detrás de hacer su replica.
También con el mismo patrón he hecho mi propia versión,ya sabéis que siempre me gusta variar algo.







 Lo he hecho doble,el otro se lo he regalado a mi amiga Conchi y se lo ha puesto a su pelirroja,son sus preferidas!!



Este se lo he hecho a las niñas, así que también a sido doble!


No me digáis que a la negri no le queda genial el lila.
Espero que os guste la nueva cabecera de mi blog!
Hasta pronto!!




23 comentarios:

  1. me gusta mucho el lila, por el detalle del lazo ,le da un toque muy original, y el estampado de las telas es una maravilla, yo no los encuentro así, siempre voy a mi mercería de confianza donde me hacen descuento, y no tengo mucha variedad,jeje, en fin me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias rey!Pues yo tengo una mercería en la que encuentro de todo,aparte tengo muchísimas cositas que he ido comprando y me han dado desde hace muchossssss años,vamos que mi casa se parece a una mercería!!!Yo no tengo una caja de costura,no,tengo 6 o 7!!!!!!!
    Besotesssssssss.

    ResponderEliminar
  3. TE ENTIENDO, MI CUARTO ES MI CAJA DE COSTURA

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja bueno,es nuestro hobby no?Pues ya esta!

    ResponderEliminar
  5. Vamos que pronto os teneis que salir de casa para meter vuestros utensilios de costura, yo que tengo una latilla y a medias jaaa.
    Bueno pues tus muñecas están super guapas la verdad es que han quedado estupendos y mi niña está tan contenta con el suyo si le a tenido que comprar mi madre una cajita para guardar sus vestiditos ja.
    Muchas gracias por alegrarnos la vista el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja,pero todavía no tenia caja mi niña???
    Con todo lo que le ha hecho su abu!!!
    Pues nada,yo tengo creo que 5 cajitas y ya van llenas.......pero me chiflan!Gracias Tere!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii si tenía pero ya se le había llenado jaaa y los tenía en una bolsita.

    ResponderEliminar
  8. Imanara, te han quedado preciosos los dos. Mi debilidad es el morado y todos sus derivados por lo que el que luce la negrita me ha conquistado de lleno!!
    Enhorabuena por esa imaginación y esas manitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!!!!!!Siiii,el morado y sus derivados también me encantan a mi!Gracias cariño por tus piropos!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han quedado!!! Es una suerte tener buena mano con la aguja!!! y les queda estupendo de bien!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Aissssssss,que al final me sacáis los colores!!
    Gracias Perseo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Imanara: Desde que descubrí tu blog no he dejado de pasarme por aqui, me gustan mucho vuestros vestidos y conjuntos, de estos últimos me inclino también por el lila, porque es uno de mis colores favoritos, las florecillas del vestido "muy Nancy" preciosas y la nueva cabecera
    estupenda. Felicidades por el blog y vuestras manitas.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias Arien!!
    En mi nombre y en el de Juani,seguro que le va a encantar!!
    Gracias por animarte a dejarnos un comentario,nos encanta ver que os gusta lo que hacemos a Juani y a mi.Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos que te han quedado!! ME encantan los colores, y tus muñecas están estupendas con ellos!

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sara!!!!Me alegro mucho que te gusten!Un besote.

    ResponderEliminar
  16. que bonito te ha quedado¡¡
    me gusta un montón.

    Merche.

    ResponderEliminar
  17. Que bien que te guste Merche!Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Imanara guapa, te quería hacer una consulta sobre las florecillas que les pones a las nenas (como las de estos modelos). Donde las compras?? Porque yo me he recorrido 6 ó 7 mercerías de Castellón y hasta la que tienen en el Corte Inglés, y aparte de ponerme cara de "eso que buscas no existe" no las encuentro.

    Me lo puedes decir porfi???? O las bordas tú misma??? Muchísimas gracias!!! Besines!!!:D

    ResponderEliminar
  19. Susana,yo las compro en una mercería de aquí de mi barrio,las hay en rojo, marrón y rosa, no estoy segura del precio si quieres alguna dime...te las envío...mañana pregunto el precio exacto!!Y diles que si que existen jajaja

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!! Espero que no sea demasiada molestia, me sabría fatal. Si es que no se que haría sin vosotras ... :D

    Me dices entonces cuando pases por allí lo que valen y hacemos números, porque yo tampoco tengo mucha idea. Te paso mi correo y concretamos por allí, así no te mareo el blog: susannabm@hotmail.com

    Soy feliz!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja,traquila ya esta todo controlaoooooooooooooo!Que bien que seas feliz asi,te pareces a mi,con unos botones y tan contenta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir que eres una manitas de oro total,
    menudos modelos les haces a las niñas

    ResponderEliminar
  23. Gracias Eva!!!!!!!! me encanta verte por mi casita! Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.