miércoles, 12 de octubre de 2011

Vestido amarillo para Nora


En 1º lugar quiero dar las gracias a tod@s y cada una de las personas que han hecho posible que lleguemos a las 8000 visitas!!!
Tanto a quienes dejan sus comentarios como a los que nos ven sin decir nada. ...pero estamos tanto Juani como yo muy agradecidas.
Cuando cree este rinconcito jamás pensé que iba a recibir tantas visitas y conocer a tanta gente que compartiera mi afición.
Y no sentirme un bicho raro por que me gustasen las muñecas y coser aun siendo mayorcita....que hay mucha más gente que lo hace y no por eso somos "raros".
Que gracias a hacer a mi hija vestiditos haya vuelto a despertar en mi las ganas de coser que siempre me ha gustado.
En fin..................gracias a todo el mundo que visita el rinconcito que humildemente abrí y que entre Juani y yo hemos ido haciendo un fondo de armario para nuestras muñecas y las de las niñas.

GRACIAS!!!!!!!!!!


Bueno,ahora si , aquí traigo un nuevo modelito que he hecho a mi negrita Nora.
Estoy muy contenta de como me ha quedado la chaquetita sobre todo!!
Y a Nora le queda genial!Que os parece?






La mariposa y los botones han sido un regalo junto más adornitos que me ha regalado una amiga 
por mi cumpleaños y el regalo me encantó,ella me decía....es poca cosa.....y yo le dije,nooooo a mi me encanta tu regalo!!
Le dedico a ella esta entrada,Gracias Gema,este modelo va por ti!





12 comentarios:

  1. felicidades por tantas entradas.. y la nuñe es preciosa y así vestida mucho mas.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merche!!!La verdad que a las negritas da gusto ponerlas la ropa,todo les sienta bien!Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuu que bonito te a quedado Lidia. Me encanta.
    Quería desearte muchas felicidades por tus 8000 visitas, sabes que me alegra tanto como a tí.

    Besotes flosssss

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se Tere!!!!!!!!!Ya se que tu eres la que más se alegra de eso!Ya que lo vives todo conmigo...Te quiero mucho!Graciasssssss.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, le sienta genial y está combinado a la perfección!!! Me encanta!!!

    Aprovecho también para felicitarte por esas 8000 visitas. Espero que muy pronto se conviertan en 80000, jejeje, un besazo enorme!!!

    Chin Chin, guapa!! Celébralo como se merece!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!!Muchas gracias corazon,lo mismo te deseo en el tuyo,me ha encantado tu nenuca!Un besote y chin chin!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh que cuqui está Nora por favor...me encantaaaaaa.¡vaya manitas que tenéis!¡quiero ser vosotros jajajjajajajaj.besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja Maite!!Gracias Reina,muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Wala!! Me encanta Nora de amarillo. Yo la tengo aún vestida de comunión. Me encanta el vestido y la chaquetita, qué linda!!!
    Y el gorro de Clara y su camiseta y la combinación de colores, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te guste Rosana!A mi también me encanta vestir a Nora,pues anímate a quitarle el traje de comunión!Besotess

    ResponderEliminar
  11. Voy de una entrada a otra y es que me quedo maravillada, a cual mas bonita..
    Me encanta este modelito tan alegre y lo bonito y vistoso que le queda a Nora, que monada!!
    Besitos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  12. Graciassssssssss!es que el amarillo es indiscutiblemente para las negritas,por lo menos yo las veo genial con ese color!Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.