miércoles, 12 de octubre de 2011

Vestido de punto para Clara


Copiando algo de los vestiditos que me hizo Juani para las nancys empecé este vestido.
Al final ha quedado así:





La camiseta de algondon es de reciclaje,el otro día planchando se me estropeo una camiseta de mi hija, así que le di un segundo uso,en vez de tirarla a la basura!!!


Y aquí os enseño el gorrito de lado para que lo veáis mejor ya que de frente no se aprecian igual.
Espero que os guste a tod@s y una vez más,gracias por venir !!!



12 comentarios:

  1. Me alegro que te guste Merche!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso modelito si señorrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Siiiii,mi hijo dice que este le gusta mucho tambien!Graciassssss Tere.

    ResponderEliminar
  4. oooinsssssssss ainssss ¡me he enamorado de repente por favor....me vas a tener que prohibir la entrada a tu blog, es perjudicial para mi salud en serio te lo digo..estoy amarilla de pura envidia (De la buena ehh nena)jejejejje ainss soy tu bueno vuestra fans de Juani también !!! te lo digo de corazón, no hay modelito vuesto que no me guste.besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero Maite cariño,como te voy a prohibir la entrada!!!!!Si eres de mis 1º fans!!Cuando todavía no tenia apenas visitas tu estabas aquí......
    La verdad que estoy muy contenta con el resultado de los modelitos y Juani me tiene unas medias en curso.......para la próxima cita jajaja.Un besote cariño.Sin vuestros comentarios esto no seria lo mismo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! me encanta como te ha quedado.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gemma!!!!!!Me alegro que te guste!Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!
    Me gusta mucho como vistes a tus niñas, siempre tan dulces y bien combinadas, vamos para comérselas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariajo!!!!!!!!!!!!
    Si ellas visten mejor que la dueña jaja.Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. Este conjunto es precioso, ¡le queda genial! ... y la niña está precioooooosa que guapa. Besoooos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elanor!!!!!!!me alegro que te guste!Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.