martes, 29 de noviembre de 2011

Barriguitas Hadas y Gnomos

Es tiempo de sueños y recuerdos del pasado.
Ha llegado una preciosa hada a nuestra casa,pero su vestido estaba un poco estropeado,pobre............tantos años trabajando!!
Que si deseos por aquí.....y por allá ,la pobre se había quedado en el paro y me decía,si me haces un vestido nuevo,quizá recobre mis poderes de Hada buena......
y ayer por la tarde fui yo la Hada buena que cumplí sus deseos y aquí esta su nuevo vestido:


Y ella tan contenta decía....estoy cansada de estar sola,quiero un compañero.... podría ser?
Yo le dije,deseo concedido!!


Que bien!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo ayudante!!


Y los dos tan contentos,han ido a buscar trabajo,que tienen que cumplir estas navidades los deseos de muchos niños y mayores!!

Colorin,colorado......este cuento se a acabado y espero que os haya gustado!!!!!!!
Un besooooo!!!!






24 comentarios:

  1. ¡Qué chulas tus últimas entradas de Barriguitas! Has dejado a las hadas listísimas para empezar a cumplir deseos y para cuando necesiten descansar esas camitas tan monas.

    ResponderEliminar
  2. Pues como sé que tú tienes un hadita que va detrás de tí para darte el don de hacer tantas cosas bonitas, solo te deseo que ese hadita cumpla también todos tus sueños ya que te mereces lo mejor.
    Besotes y lo que me gusta mucho decirte ... no abandones nunca a esa niñita que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  3. El cuento es precioso y los vestidos te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. que monos, a mi me encanta tenerlos dizfrasados porque así me divierto mas jugando con mis primas, que ya es que son los favoritos a la hora de jugar,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Facu!!!!!!!!!!
    Yo jugaré con mi peque tambien!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus hadas y sus camitas te han quedado preciosas,espero que las sdisfrutes mucho con tu peque, besos

    ResponderEliminar
  7. Barriguitas+trajecitos preciosos+historieta entrañable= entrada de Matrícula de Honor
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. hola, mira, me han serrado la cuenta ,pero me la he vuelto a hacer, porfa vuelve a seguirme, que he tenido que empezar desde el principio

    ResponderEliminar
  9. Que hada con cara de buena tienes en casa, es muy bonito el vestido que le has hecho... pobre hada ahora va a descansar un poco mas gracias al ayudante nuevo. Muy guapos los dos, las fotos son muy tiernas. Besos
    Pepi

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!
    Ana,la verdad que si,que las peques vana jugar con ellas...esa era mi intención!
    Manolina,gracias por tu comentario y eso que ayer no estaba yo muy animada,pero al final,me salio una historia graciosa....
    Pepi,gracias guapa,es verdad que tiene cara de buena!!Me daba pena que no tuviera un traje de hada bonito.
    Gracias a todas,me alegro que os gusten!

    ResponderEliminar
  11. El cuento me ha encantado, si y los trajecitos de las hadas preciosos, espero que esta hadaita y su compi de trabajo lleguen esta Navidad a todas las casa donde hay un niño.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Añoranza,ojala que traigan la magia que se va perdiendo a todas las casas!Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hacía días que no me metía a ver tu blog y cual ha sido mi sorpresa al ver todo lo nuevo de los Barriguitas. Me gunstan mucho la hadita y su ayudante, pero las camitas me han encantado, y que bien hechas están. Por favor, haz más complementos para poder seguir disfrutando de tu ingenio. Por cierto, el monedero de Juani fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Conchi!!!!!!!!!!!
    pero miraaaa.....que si has sido capaz de ponerlo!!Tu solitaaaaaaaaaaaaaaa,besotesssssss.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Merche!!!!!!!!!!!!!!Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos!!! Me falta un hada con brillitos en mi colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rosana!!!Pues ya sabes.....a ponerse manos a la obra,que esta navidad necesitamos ayudantes!!!!!!!!!!!!Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Imanara, tu hadita me encanta con su traje verde y su pelito largo, muy bonita.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Arien!me alegro mucho que te guste,un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. UFFFFFFFFFF!!! Me he quedado maravillada con éstos modelooos! que bellezas!! me encantan! Bravoooo!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja,Gracias Juani!!!!!!Si supieras de que están hechos los pantalones del gnomo!!!!!!!Besotes amor!

    ResponderEliminar
  22. muy chulo!! el gnomo es una cucada y el haca una preciosidad!! los pantalones del gnomo no serán deditos de unos guantes?! porque yo tenía unos asi y jamas se me hubiera ocurrido aprovecharlos de esa manera! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOOOOOO,no son guantes,son unos calcetines de bebe de rayitas que me costaron 50 centimos!!
    Mira que baratitos jaja,un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.