lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi 4º premio

Buenas noches a tod@s los bloger@s!
Sé que os tengo un poco abandonados,estoy deseando coger la aguja,pero es que la estoy cogiendo para otras tela con muchossssssssssssss metros y mis muñes tienen que esperar un poquito a seguir con mi hobby.
He recibido un nuevo premio de parte de mi amiga blogera Eva:


Estoy encantada con recibirlos,muchisimas gracias Eva,ese café esta pendiente!


Ahora voy a poner mi palabra y esta es:
SOLIDARIDAD

y otorgo el premio a :






Espero veros pronto!
Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡Vaya es un honor que te hayas acordado de mi Imanara aunque este premio exactamente me lo otorgó ya, La compi blogera Mar, de todas formas ¡Gracias guapisima!.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Maite cariño,yo lo recibí también ya creo que un par de veces,pero hace ilusión que se acuerden de una verdad?Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias.. en cuanto pueda hago entrada..

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Niña, que tengo el blog tan abandonado que no me había ni dado cuenta e tu regalazo, perdona por el despiste y muchas gracias por acordar-te de mi!!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.