lunes, 28 de noviembre de 2011

Modelitos de punto para Barriguitas

Estos días no he tenido tiempo de coser,pero a ratitos he querido practicar con los Barriguitas el punto,que se coge a ratos....
Y como son tan chiquitines.......se tarda poco!!
Aquí os traigo los dos modelitos que les he hecho.

Un peto de lana muy colorido......
Os comento de paso algo que os puede interesar a l@s seguidores de Barriguitas,veis los zapatos?
Bueno,pues son de los Barriguitas modernos!!Pero no de las de tamaño grande no,de las medianas!
Es que tenia a los Barris descalzos y mirando mirando.....vi que el tamaño podía coincidir y.....SIIII.



 Y un vestidito para el oriental,aunque creo que con el vestido le he cambiado el sexo!
Ahhhh,debajo no se ve si tiene cola ..... así que puede ser chino o china!!


Hasta pronto,espero que os gusten mis mini vestiditos!!

12 comentarios:

  1. Te han quedado genial y si no lo dices ni nos enteramos, chino o china esta guapisim@

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,es verdad Marisol!Gracias cielo,me alegro que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. me encantan, solo puedo decir eso, los barriguitas son una monada, y los vestidos, son geniales. eso si, no se donde encontrar las florecitas esas que parecen de baraguitas, que las he buscado por todas partes para hacer el heliotropo y no hay manera

    ResponderEliminar
  4. Gracias Facu!!!
    Pues mira,yo antes las encontraba pero mas grandes,pero hace poco encontré en una mercería las pequeñas(Estas)de tres colores.
    A ver si tienes suerte,ya me dices, deberías ir a una mercería de estas antiguas que tienen de todo.......
    Ya me dices,me alegro que te gusten los modelis!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Están para comérselos, ¡tan chiquitines!los trajecitos te han quedado monísimos...que paciencia, algo tan pequeño tiene su trabajito.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elanor!!La verdad que eso es lo malo,manejar las agujas con lana tan finita y agujas tan finas!!Pero son muy salaos!!Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vamos que lo mismo te dá vestir a una Nancy que a una Barbie y ahora para rematarlo a estos tan chiquitines. Simplemente decirte que es IMPRESIONANTE.
    Felicidadessssssss.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si Tere,esto ya es un no parar!!
    Ya verás cuando veas lo que me ha cundido hoy la tarde!!las barris van a poder dormir por fin!!
    Y un hada...un nogmo...proximamenteeeeeeee,sorpresa!Gracias Amores!

    ResponderEliminar
  9. Vamos que ahora nos vas a dejar a todos con la intriga. Ya sabes esta vez no nos tardes tanto en volver ehhhhh.

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooo,en esta semana lo traigo,lo prometo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas mona por favor, me gusta mucho la combinacion de colores de ambos conjuntos, en particular el rosa/verde, pero siento debilidad por los petos... tus barris deben sentirse de lo mas feliz con semejantes modelos. Que envidia a mi me gustaria saber hacer punto, asi qeu mi enhorabuena por tus creaciones. Pepi

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pepi!!
    Pues nada,yo solo recordaba el punto de la niñez,pero a poquitos me voy haciendo mis cositas!
    Intentalo,en internet hay muchos tutoriales!besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.