martes, 15 de noviembre de 2011

Rosa o azul ?

Hola!!
Os tenia un poco abandonad@s !!
Y si no es por Juani ,no os puedo traer novedades.....
He andado cosiendo pero a gran escala,muchosssssssssssss
 metros de tela y las niñas han quedado esperando su turno.
Pero nuestra Juani no ha parado y hoy me ha traído estos dos vestiditos.
Uno es mio y otro para su nieta,la enana me ha dado en cambiazo,el rosa era mio
pero al final se lo queda ella!!


Juani me dice que los botones son para detrás,pero a mi me gusta mucho como quedan por delante.
Así que he puesto uno da cada forma a ver que opináis vosotr@s!


En azul.....


Y mi negri en rosa :


 Le queda divino!!!
Lastima que se lo ha tenido que quitar en seguida......


Bueno,la pondremos el azul y la peque que disfrute del rosa,que para eso es su abuela la que los hace.
Besos,espero poder hacer pronto alguno de mis modelos y traerlos,mientras tanto....ser buen@s!!







22 comentarios:

  1. Hola Imanara, no discutas con la peque que cualquiera de los dos son maravillosos. Dile a Juani que es una artista del ganchillo.
    Sobre lo de si es más bonito con los botones delante o detrás, están tan bien puestos que bien pueden ir por delante, además el cuello le hace como si fuera un camisero. Así pues podemos decir que con un mismo modelo tienes dos vestidos diferentes a cual más bonito.
    Por cierto, me encantan los zapatitos ¿Se los has hecho tú? Es que son el complemento perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolina!
    No,no discuto con la peque,ni se me ocurre.....Si los dos son muy bonitos,yo pienso como tu,que esta bonito por detrás y por delante.
    Los zapatitos siiiiii,los hice yo!!Un dia que me dio por hacer y hice por lo menos una docena!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. divinos, los dos son divinos, no puedo decidirme por uno, pero por ser poético, me quedo con esa muñeca vestida de azul.

    ResponderEliminar
  4. son bonitos Imanara,vaya pena que yo no sepa ni hacer una triste cadeneta jjajajaja.besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me pasa lo mismo no sabría decirte cual de los dos me gusta más... ni si por delante o por detrás...de las dos formas quedan perfectos.
    Felicita a Juani de mi parte (aunque no la conzca)y los zapatos ¡que bonitos!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso facu!!Con su camisita y su canesu!!!!!!!!
    Maite,yo tampoco se hacer ni la cadeneta hija....y mira que pongo empeño...........y ahora encima que no he tenido tiempo....bueno,ya vendran tiempos mejores!Gracias a los dos,le diré a Juani mañana que han gustado sus vestiditos!

    ResponderEliminar
  7. Elanor...gracias a ti tambien,estabamos escribiendo las dos a la vez!!
    mañana le comento a Juani que la idea de ponerlos por los dos lados a sido buena!!
    Los zapatitos si que son mios,gracias cariño.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos imanara,los dos son preciosos ,felicita a juani por tener tan buena mano con el ganchillo.besos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana,se va a poner muy contenta cuando se lo diga mañana,un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encantan los dos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa¡¡
    A mi me gustan los dos.. pero el rosa a la negri le sienta de lujo.. Juani es una artista del ganchillo.. ya me gustaría aprender a mi.

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  12. Hola Imanara, ¡Que buena idea lo de dar la vuelta!
    así tienes dos vestidos en uno. Y si la negri es guapa, la rubia con esos ojos marrones, es preciosa y muy dulce. Sobre el color, los dos son bonitos, pero me inclino un poco más por el azul. ¡Vaya pedazo de trajes que hace tu amiga Juani!, los zapatitos ¡que coquetos!.
    Mi hermana (Elanor) y yo tenemos un blog desde hace muy poquito, si te apetece y tienes tiempo, allí te esperamos se llama "Nancy historias de siempre". Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jolin,os habia contestado y no me deja enviar la respuesta.....lo pongo de nuevo,que muchas gracias a todas por los comentarios,me alegro y Juani tambien de que os gusten,ya se lo dije esta mañana....Y al blog,chicas,ya me teneis de seguidora!Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé cuál me gusta más, pero igual te digo que el azul, fíjate.
    Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo tan bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada Rosana,organizamos unas clases particulares con Juani ya mismo!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me parecen muy bonitos los dos y quedan bien con los botones tanto para detras que alante, en cuanto a los colores, yo se que mi nena tambien se habria quedado el rosa, ahora, el azul le quedaria a la negri genial a juego con sus ojos, felicita a Juani de mi parte. Los zapatos son ideales para los vestidos, me han encantado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lorna,es que las niñas y el rosa van juntas!!sobre todo tienen una edad que todo lo quieren rosa!
    En fin....que yo valoro muchísimo el trabajo que tiene mi Juani y sobre todo el cariño que pone en ello.Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ole Ole y Ole la madre que os parió a las dos a una por las cosas tan bonitas que haces con el ganchillo y a la otra por el estilo para hacer que tus nancys se vean tan guapas.
    Seguir alegrándonos la vista, no nos abandonéis nunca.

    ResponderEliminar
  19. Lidia, lo de las clases, si es en Santander y por las mañanas, me apunto pero ya!!!!!!
    Besos
    Ah! No sé qué habrá pasad o para poner la entrada posterior, pero te doy la razón.
    Besos más.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Rosana!!!te lo agradezco,bueno alguien que se quiso pasar de lista,sin más....no te preocupes ahhhhhhh pues Juani no puede ir a Santander pero.....voy a ponerte algo por si te interesa a tu blog......

    ResponderEliminar
  21. Hola Imara:
    Son preciosos los dos vestidos y a mi tambien me gusta mas con los botones delante.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Marisol,me alegro que coincidas con mi opinion!! Y que te gusten los vestidos,un abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.