martes, 6 de diciembre de 2011

Mi replica de modelo Igueldo Lesly

Hace días que tengo hecho este modelo,tengo varios recuerdos de los vestidos que yo tuve o tuvieron mis amigas de los conjuntos de Lesly y este me encantaba!
Conseguí hace tiempo la chaqueta y busqué tela de puntos,no la encontré con el rojo mas apagado, así que con esta que fue lo mas parecido se lo hice.


 Tampoco sé hacer el nido de abeja, así que el acabado del vestido no ha podido ser igual que el modelo Igueldo,pero....... 


 Con la chaqueta abrochada,pues no se ve!
Y lleva mi toque personal.


Espero que os guste,yo estoy encantada....



9 comentarios:

  1. Pues tienes que estar bien orgullosa, porque es un trajecillo precioso.
    Nuevamente muchas feliciades por tu talento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere!!Es que eran los que más recordaba de mi infancia,estos dos!
    La verdad que la lesly es una moneria....por que no la editan de nuevo????la negritaaaa,la peliroja..........Hay que pedirlas!!!Si editan la negrita vamos tu y yo de cabeza a por ella!!!!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa esta tu lesly! me encanta porque sus vestidos son mas aniñados que los de nancy y tambien son muy bonitos... A ver cuando termine con la mia, que aun esta esperando le quite la mancha de la frente, que le pongo. Pues nada, que me gusta mucho, que puedes estar contenta con las tres entradas, tus muñecas estaran tan contentas, eh? besos. Pepi

    ResponderEliminar
  4. Pues la mia,la rubia tambien tiene rastros,pero los rizitos se lo tapan....aun asi,son preciosas!
    Espero ver pronto la tuya,besotes Pepi!

    ResponderEliminar
  5. La chaquetita me encanta, todo el conjunto está precioso y la muñeca monísima.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Que monada, te ha quedado perfecto,
    ha quedado muy bien combinado con la piconela azul marino y la flor.
    Que manitas tienes!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!Un besote!a por otro reto!

    ResponderEliminar
  8. Pues es precioso, este vestido a mí también me gusta mucho. Y la verdad es que para Lesly debe ser más difícil coser que para Nancy, no? Como es más pequeñita..

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Si,Sara,es mas difícil y no hay casi patrones....pero bueno,una los saca mas o menos y van saliendo!Pero sobre todo en los cuellos se cose peor a lesly!Besos corazon!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.