martes, 6 de diciembre de 2011

Mi replica Lesly los alpes

Estoy feliz.....
Este si que era todo un reto,lo tenia en mente hace muchooooooooooooooo.
pero no sabia como sacar la forma del poncho.
Yo tenia este modelo de pequeña,de hecho encontré hace poco una foto en la que mi Lesly tiene puesto el pantalón de los Alpes...que nostalgia ver la foto!!
Bueno,el domingo me puse a ello,no estaba segura de lo que podía salir y................


Reto conseguido!!!!!!!!!!!!!
Que guapa la veo así vestida, así era la mía de mi infancia!


Una fotito de las dos juntas no podía faltar!




Espero que os gusten!!
Yo estoy feliz de tener sobre todo mi modelo Los alpes!
Un abrazo.







32 comentarios:

  1. Ay pero que chulada!!
    Yo es no me acuerdo de las Leslys! así q menos de los vestidos q llevaban!
    Pero ése poncho está divino!
    Madremía, que talento tienes!!
    Además sin tener el patrón! es increíble!
    Felicidades, te quedó de lujo!
    Imagino lo ilusionada q tienes q estar si éste era el modelo q llevaba tu Lesly cuando eras niñas!

    ResponderEliminar
  2. Si Juani,ese era la mía de peque!Aunque en la única foto que tengo de ella,solo le quedaba el pantalón con otro jersey de otro modelo, después de eso....mi madre se las dio a mi vecina!pero ya recuperé la replica de la mia jaja.Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu que bonitos que han quedado.
    Me alegra mucho que te hayas quitado esa espinita y consigas ese reto que te tenías puesto.
    Felicidadesssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresina!!!!!!!!
    Es verdad,era una espina y no encontraba el patroncillo,asi que me dije,vengaaaaaaaa tu puedes!jaja.Besotes amor!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada , que guapas tus leslys ,que bonito te ha quedado el poncho .Yo de momento no tengo ninguna pero algun dia la conseguiré.Me alegro por tí ,besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantastico,las dos son preciosas.Me alegro que lo hayas conseguido.Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana!!Ya verás como pronto consigues una...seguro!
    Marisol,me alegro que te guste y gracias por alegraros por mi!Besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia oido el nombre de ese modelo de lesly, aunque tampoco estoy muy puesta, hasta ahora me fijaba mas en su hermana, pero desde que tengo a la mia me fijo mas. Pues te ha quedado muy guapa la tuya, y el otro modelo, me encanta como posan las dos juntas, tan combinadas, estan preciosas... enhorabuena! Pepi

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pepi!
    la verdad que juntitas se las ve preciosas!!!!!!!!!
    ya verás como ahora te aprendes hasta los nombres de los modelos jajaja.Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que preciosidad!!! ¿son répicas? quién lo diria lo has bordado, me encantan , ainsssssss ¡¡¡que bonitossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Añoranza,la chaqueta del Igueldo es original,pero lo demás es mio,mio mio.Los alpes es integro mio,estoy super contenta con como me ha quedado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado fenomenal todas las prendas; estas hecha una artista, reto que te propones lo consigues. ¡Y lo que satisface eso!, ¿verdad?. desde luego puedes estar contenta con el resultado. Yo que no soy de Leslys (en mi tiempo no habían salido aún)las tuyas las veo muy bonitas. Mira que si me aficciono también.

    Bssss.

    ResponderEliminar
  13. pues chica, que quieres que te diga, que haciendo réplicas te luces como toda una diseñadora, madre mia, ojalá a mi las réplicas me salieran bien, yo con los diseños propios, todo bien, pero las réplicas son mi cruz. eres la mejor

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que tienes que estar supercontenta, te ha quedado de lujo, vamos una maravilla... y las fotos ¡que guapas están las dos juntitas! ¡¡¡FELICITACIONES POR TU RETO CONSEGUIDO!!!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  15. ¡pero si lo has clavado! es igualito al original, y la niña preciosa

    ResponderEliminar
  16. Reto superado, superadísimo diría yo.
    Si parece el original, de verdad que está muy conseguido, lesly está preciosa y muy favorecida de rojo y bien preparada para los frios que se avecinan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola, el traje del poncho me gusta mucho desde luego que manos tienes te ha quedado de maravilla, y que bonito es volver a verlas con los trajes con lo que tantas veces se ha jugado es algo especial.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy,que se me acumula el trabajo!!
    Gracias a tod@s en 1º lugar,me alegro muchisimo que os haya gustado,era todo un reto y como dice Concha,son los que mas te satisfacen...UYYYYYcomo te aficiones...jaja.un besote.

    Facu,no te preocupes,que tus diseños son muy bonitos,ya te saldrán bien las replicas!Todo llega....un besote.

    Elanor,me alegro mucho que te gusten,la verdad que las dos juntitas se ven preciosas!Un besote cielo.

    Nadisca,gracias por tu valoracion!!A costado,pero a salido casi igual al original!besotes.

    Mariajo,Gracias cariño,si,ya esta preparadita para el frio,que venga cuando quiera!!!!!!besotes guapa!

    Arien,si que es especial para mi,por que era de mi lesly infantil!ya la tengo como la recordaba!Besos preciosa,gracias a tod@s ,de verdad.

    ResponderEliminar
  19. Cada día me gustan más las Leslys!
    Y la culpa la tenéis vosotras, con esas fotos tan bonitas que ponéis y esos modelitos tan preciosos que les hacéis.
    Ay Dios mío, me van a echar de casa!
    Besos y enhorabuena, eres una artista!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja Manolina!!!O sea echanos la culpa a las demás!Gracias cariño,me alegro que te haya gustado!Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los dos. No pensé que el Igueldo era una re´plica hasta que vi la siguiente entrada. Están preciosas ambas.
    Lidia, porfi, quita la palabra de verificación. Si no sabes cómo o tienes alguna duda de si entran comentarios raros, escríbeme y te explico, porque se tarda un rato más en escribirte los comentarios con la dichosa palabrita. Porfi, porfi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rosana!!!!Me alegro que te gusten!Oye,pues si te pediria que me ayudases a quitarlo,no sé como se hace,pero no puedo acceder a tu mail en tu blog,ya lo intenté hace tiempo y nada.....Besosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Imanara guapa;

    Después de tantos comentarios y halagos no se que añadir, jajaja, ya sabes que soy fan incondicional tuya... tienes un gusto impresionante y manos de hada para crearle ropita a las quecas.

    A estas alturas creo que la palabra réplica se te queda un poco pequeñilla, jejeje.

    Un beso preciosa!!! Tus niñas van a ser la envidia de tu ciudad cuando las saques a pasear!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Susana!!!!!ya te echaba yo de menos por aquí!El otro dia pensé,tiene que estar super liada......Me alegro mucho que hayan tenido tanto exito!!Sobre todo los alpes que lo veia super difícil y tenia un sentimiento especial para mi.
    Eso si,esta es la replica,pero ya he ido a por fieltro de mas colores para darle mi toque especial a esta modelo,actualizarlo al año 2011!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, te ha quedado una replica calcada al original, que manos y que Leslys más guapas!!!!

    Tienes un regalito de navidad en mi blog, pasate cuando puedas.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Cucafera!!Me alegro que te gusten,voy ahora mismo a por tu regalo navideño!Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  27. Probando, probando, uno dos uno dos. Cuando ayer dije que venía a probar enseguida, mentí. Quería decir que iba a venir hoy, ja, ja, ja, ...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Perfect!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyyyyyy que graciosa Rosana!!
    Pues ya esta!Mis deberes están hechos!Besos profesora!

    ResponderEliminar
  30. Tú sabes que la muñeca Lesly no es de mis preferidas pero con estos modelitos mi opinión cambia. Preciososssss. Por cierto, porqué no le haces uno a la Nancy? Sería perfecto.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida Conchi!!!!!!!Mira que si ahora te gustan las leslys!!!!!!!jajaja.
    Pues fijate,que me has leido el pensamiento,voy a hacerle algo asi a nancy,será lo mismo pero mas grande el poncho digo yo!Lo que pasa que hoy he estado con otra cosa,que............pronto lo vais a ver.....tengo aun cosas pendientes,pero la fecha en la que estamos manda.....ya veréis pronto mi postal navideña!!!!!!!!!!!
    Besotes amores!

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla,que manos tienes y qué bien coses! están preciosas las dos peques, pero es que el poncho el TOTAL!!! un placer en suscribirme enseguida!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.