jueves, 15 de diciembre de 2011

Tiempo de navidad

Con esta entrada os queremos desear que paséis unas felices fiestas.
He querido hacer unos trajecitos especiales a las quecas.....al principio pensé en el típico de papa Noel,pero después me dije.....no,vamos a hacer algo diferente!

Barriguitas dijo,pero hija,conmigo no te compliques que soy más pequeña y te va a costar mucho.
Además yo con cualquier cosita estoy guapa!


Y así fue,ella si que fue tradicional!Pero no la importa,no es envidiosa!
Despues llegó Lesly y me dijo,pues yo quiero algo más alegre una tela diferente.....


Y las dos estaban tan contentas!!


Pero Nancy que es mucho más exigente me dijo,oyeeeeeeeee a mi hazme algo muy especial,que en Nochevieja quiero salir de fiesta!
Y aquí esta:


Se quejará la tia del modelito exclusivo!
La pobre Barriguitas se abrazo a ella, cógemeeee que no salgo en la foto!!


En fin...que con esto solo queríamos desearos a todos una feliz navidad y que el año que viene venga cargado de nuevas ilusiones para todo el mundo!


Besotes!




31 comentarios:

  1. Estan divinas las tres,me encantan.Pero he de decir que el de Lesly me fascina.........
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!Me alegro mucho que te gusten Marisol!Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Madre míaaaaaaaaa pedazo felicitación de Navidad que nos has mandado. Opino igual que Marisol, las tres me encantan y están guapísimas pero el trajecito de Lesly se sale.
    Pues ahora me toca a mí desearte no solo felicidad en este hooby sino en tu vida cotidiana te deseo que todo vaya muy pero que muy bonito.
    Te quiero muchoooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanara,
    Te deseo un amuy feliz Navidad y un excelente 2012!
    Ahota te felicito por tus preciosas creaciones, las 3 niñas lucen fantásticas!
    Te mando besitos desde una muy lluviosa Holanda.

    ResponderEliminar
  5. me encantan, ahora son juguete , y decoración, y muy chulos los diseños, si es que tienes unas creaciones, te pediría, pero de la península a canarias, me arruino solo con los gastos de envío, jajajajajajaajjaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tere!!!!!!!
    Me alegro mucho que coincidas con Marisol!
    Y sabes que te deseo lo mismo para ti en este nuevo año que pronto vamos a comenzar,que se arreglen un poquito las cositas!
    Yo tambien te quiero muchoooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Julieta!!!!!!!!!Gracias,me alegro que te gusten los modelitos yo tambien te deseo unas fiestas y un nuevo año lleno de cosas estupendas!Un besote fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  8. Hola Facu!!!!!!!Me alegro mucho que te gusten!Que penita que nos separe tanta agua verdad?
    Te deseo unas felices fiestas y feliz año nuevo,un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh que bonitoooooooooooooooos!!! pero que bonitos están Lidia, me gustan los tres y sobre todo la originalidad.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Gracias Añoranza!!!!!!!!!!!Me alegro que te gusten!!Feliz navidad a ti,aunque te lo he dedicado de puño y letra,nunca mejor dicho jaja.Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola y felices fiestas, esperemos que en el 2012 mejoren las cosas y sea el año del "fin de la crisis" y las chicas desde la más peque hasta la mayor estan guapísimas que lujo de trajes, el de Lesly me gusta, pero el de Nancy también con esas estrellitas.
    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Ojala Arien!!esperemos que sea un año mejor que el que acaba,que acabe ya!!!jajaja,me alegro muchisimo que os gusten las nenas,un abrazo enormeeeeeeeeeee!Felices fiestas!muchos muchos besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no sabria elegir, me gustan los tres, cada uno por su estilo, que barriguita dentro de la tradicion esta muy guapa, lesly se sale y nancy esta distinta. No sabia que te llamabas Lidia, me gusta mucho tu nombre. Besos
    Pepi

    ResponderEliminar
  14. que guapas¡¡

    FELIZ NAVIDAD¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  15. Si Pepi,mi nombre es Lidia!Imanara es el nombre de guerra que me puse hace ya unos cuantos años jajaja.
    Gracias cariño,me alegro que te gusten.
    Merche,gracias amor,os deseo a las dos unas felices fiestas!!!Besotesssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas niñas y preciosas fotos. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lorna,felices fiestas a ti tambien!Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Imanara!!
    que guaps estan tus niñas, los trajes de lesly y nancy me han encantado, me parecen muy originales.
    Un beso guapa que pases unos días muy felices.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariajo!!!!Igualmente para ti!Felices fiestas!!Me alegro que te gusten los trajes,un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Felices Navidades a tí también...preciosos trajes, a cual más bonitos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Elanor!!!Igualmente para ti!Que lo pases genial estos dias!Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidades de conjuntos!! Estás hecha un hacha con la aguja :D
    Besos y Felices fiestas para ti también!
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Dices que el de barriguitas es el más sencillo, pues a mí me encanta!!!! Qué linda tu barriguitas con él!!!! Y me encanta el de Lesly también, quizá sean más sencillos que el de nancy, que te habrá costado más trabajo, pero son realmente lindos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Sara!!!me vas a ruborizar.....jajaja,un besote cielo,feliz navidad!
    Rosana,ya sé que tu debilidad son los barris!! así que suponia que te iba a gustar ese mas!
    Y te pasa como a Tere,que el de lesly os gusta mas!Pues tienes razon,me dio mas trabajo el de nancy!!
    Felices fiestas tambien para ti rosana,besotes a todas!

    ResponderEliminar
  25. Querida Lidia,

    Tus modelitos me han hechizado, los tres por igual. Me pasa como a las demás, jajaja.

    Porque mi carta a los Reyes Magos ya está de camino a Oriente, que sino les pedía una Imanara, jeje.

    Me encantan! Gracias por esos buenos deseos, y te vuelvo a felicitar por aquí.

    Muakkks! Disfruta de las fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajaja gracias Susana!!!
    Pero creo que los reyes magos no admiten Imanaras!
    jajaja.Te deseo lo mejor,aunque tambien te lo he deseado anteriormente!Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero un Imanara en mi vida!! Será que si se la pido a los reyes me la traerán?

    Me ha encantado tu forma de explicarnos la razón de cada una de tus creaciones.... y no sé con cual quedarme..... puedo elegir? Preciosas las tres!!

    Feliz Navidad!! Sabes que quiero lo mejor para ti y tu familia y espero que en el nuevo año todos esos deseos se materialicen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me he olvidado.......... las pulseras originalísimas...

    ResponderEliminar
  29. Ay mi Grandolina!!!!!!!!Que gracia me hace!!Venga vamos a clonarme como a la oveja Dolly!!jaja.
    me alegro que te gusten los tres modelos y sobre todo me encanta verte por aquí,tu que me has ayudado siempre en esto de los blogs....sabes que te quiero mucho y eres muy especial y deseo que estos días no decaigas ok?Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Imanara, yo también te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. En cuanto a las muñecas, están las tres a cual más encantadora, por lo que te han quedado unas postales de matrícula de honor. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  31. Manolina!!!!!Gracias guapisima!Yo tambien te deseo lo mejor en estos entrañables días,besotes y abrazos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.