lunes, 30 de enero de 2012

Dos modelos nuevos de nuestra Juani

Hola!!
Pues hoy nuestra Juani me ha traído estos modelos,pero eso si,no para mi ninguno... jajaja.
Se los devuelvo mañana, así que hemos hecho sesión fotográfica y aquí están,para lucirlos!
Mañana se van con su dueña de nuevo!
A ver si os gustan:


 Dice su nieta mayor que no le gusta con la falda larga......

 Y este?
No os parece una monada.....el sombrero me ha enamorado!!








No me negareis que el gorro es la caña de España!!


A laaaaaaaaaaaaa,que penita me a dado quitárselo a mi rubia,con lo guapa que ha salido!
Espero que os gusten!
Besotes a todos!


También os quería comentar que una compañera blogera,muy artista ella,ha cumplido un año!
Y tiene  un sorteo preparado con unas muñecas preciosas!!
No dejéis de participar,es aquí:


http://anilegra.blogspot.com/


Muchas suerte!!




13 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ,SOBRETODO ESAS CHEQUETITAS
    estoy de sorteo en mi blog ,puedes pasarte a visitarlo
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho preciosa!!Ya he puesto el enlace a tu blog,besotes,preciosas las muñequitas!

      Eliminar
  2. La chaquetina del morado es una cucada, pero el rosa....ese me ha ganado! yo soy de rosa siempre! jajaja Dile a tu amiga que hace unos conjuntos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Finvola!!A mi tambien me gusta mucho el rosa y eso que el lila tambien es de mis favoritos,pero al llevarlo la nancy clasica,parece que me gusta más!Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son preciosos y las chaquetitas son fantásticas.No me extraña que te haya dado pena quitárselos para devolvérselos a su dueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,se lo diré mañana a nuestra Juani,se pone contenta con lo que la cuento!besossssssssssss.

      Eliminar
  4. Hola Imanara: esta Juani es una artista.
    Los conjuntos son encantadores, en especial las chaquetitas.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina,la verdad que la quedan estupendos a nuestra Juani,un abrazo!

      Eliminar
  5. J'adore tes tenues au crochet, c'est vraiment magnifique!
    Bises
    Christine (Chéries'mania)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaucoup de baisers, je m'ennuie de voir vos créations!
      Gros câlin.

      Eliminar
    2. Son preciosos los dos, ya sabes me pierde el color lila por lo que es el que más me gusta, entiendo que a la nieta de Juani no le guste la falda tan larga...pero a la new con esas piernitas ta delgadinas le queda muy bien yo a la articulada de mi peque se las hago así de largas para no verle las rodillas...pues i que es una lastima que tengas que devolverlos por que son más que bonitos.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. jajajajaja Tienes razón Elanor,ya sabes,estos chicos que están con la edad del pavo!!!!!!!
      además para los gustos se hicieron los colores....Un besazo,se lo diré a Juani que si que gusta largo!

      Eliminar
  6. que cosas mas monas por dios que creatividad!!eso si... el modelo rosa pero con color lila (es que no lo puedo evitar me pierde el lila) tiene que estar Divinoooo jjejejejeje

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.