sábado, 7 de enero de 2012

Las nancys new que han traído a mi niña

Hola!!
Al fin parece que vuelve la normalidad ,aunque mi hija se resiste a que quitemos los adornos navideños.....
Aquí os traigo las dos Nancys que le han traído a ella,una Papa Noel y la otra los Reyes magos.
La morenita es preciosa y le ha encantado!!La trajeron los Reyes y no la esperaba!
Tan contenta ella!!




 Y Papa Noel le ha traído esta preciosidad!!!!!!!!!
Es una monada....tan blanquita.................esta muy contenta con sus muñecas,espero que a l@s fans de las New os gusten,un besote.




Traía unas botas de pelo muy lindas,pero enseguida le puso los patines.....

9 comentarios:

  1. Eso!!!!!!Pero para dormir no se las dejo,que las levanta con unos pelos...............jaja.Un beso Merche.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas estas muñequitasssssss. Adri hizo lo mismo que tu niña con las botas rápido le puso los patines jaaaa, con lo bonitas que son las botas, en fín al fin y al cabo son de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Si,es verdad,pero da mucha pena como les ponen los pelos enseguida jajaja.Tenemos que enseñarlas a cuidarlas....Gracias Tere,voy a ver si hago una sorpresita para las peques hoy...sorpresaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Entre tu hija y tú váis a tener una gran colección. La nancy por ser niñas es muy graciosa, con ese colorcillo, pero se me van los ojos a la nancy brillos en la nieve! que conjunto más bonito! A mí me gustan tanto las nuevas como las clásicas, y los conjuntos de las nuevas quedan genial. Famosa es muy inteligente, con esos trajes, no hay niñas ( y no tan niñas) que se resistan!

    ResponderEliminar
  5. Hola FInvola,es verdad!!Pero fijate que la jodia me dice,pero tu tienes mas que yo!!
    Son muy bonitas,cada una en su estilo,pero son preciosas todas!!!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Son las dos a cual más bonitas, mi peque que ya tiene tres new este año ha recibido su primera Nancy de colección la "Presen" y está encantada.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola,una amiga mía va a quinto de primaria ya tiene 11 años y su muñeca favorita es la nancy new,no tuvo barbies en su infancia y no tiene ninguna.Tiene 8 y un lucas.La última que has enseñado la tiene,qué modelo es?Espero que tu hija las disfrute mucho jeje!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues la ultima es de la nieve creo.....no sé decirte muy bien...Besotes

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.