lunes, 9 de enero de 2012

Los regalitos de mi madre y mis Reyes magos.

Este verano cuando fui a casa de mi Ama,tenia estos dos coquitos de mi hermana.....ahora en navidades me los ha traído!!
Que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Este el es mini Nenuco, es guapisimooooooooooooooooo :



Y este un barriguitas de los modernos,la carita no es igual,pero....que más da,me lo quedo para mi colección!!


Y estos son los que me han traído los reyes magos,por ser buena......
Los negritos,que me encantan los muñecos negritos y eso que famosa los ha reeditado a todos enfadados!!


Y la Holandesa,que aunque también esta enfadada....es muy mona!


Gracias Ama y gracias sus Majestades!

La gran familia crece!!



8 comentarios:

  1. me encantan tus barriguitas. Justamente que ayer en el mercadillo me encontré con 5 que ya forman parte de mi colección son los del mundo , pero de otra época, no se de cual, pero venían con una bruja de pelo verde, creo que tu tienes de esos, ya los sacaré en mi blog

    ResponderEliminar
  2. UYYYYYYYYYYYY esa brujilla no la tengo!!me encantaria tenerlas de pelo de colores!que suerte,aqui no tengo yo esos supermercadillos......que suerte has tenido,a ver si las pones al blog y me recreo la vista,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que guapetones que son estos barris, bueno el segundo no me gusta mucho pero el resto ... PRECIOSOS.

    ResponderEliminar
  4. Es por que el segundo no tiene cara de barri!!!
    pero bueno,aqui esta con sus compis!!!!Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte cuantos regalitos, me gusta mucho el mini nenuco, yo tengo la parejita y son adorables, y los nuevos barris a pesar de tener esas cejas que les hace tener esa cara de enfadados, a mi me gustan un montón.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii,estoy muy contenta con mis regalitos,como saben que me gustan las muñecas,me traen de todo!
      que guay que tengas la parejita de Nenucos,yo con este me conformo!Los barris es verdad,aunque esten enfadados son una monada!Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.