sábado, 7 de enero de 2012

Mi 1º intercambio Blogero dedicado a Añoranza


Estaba deseando abrir esta entrada,antes de navidad os comenté que hice un intercambio con una compañera.....
Como han estado estas fechas en medio no he podido hacer la parte de abajo de los conjuntos.
Al fin hice la faldita para este conjunto tan lindo de poncho:








 Y el otro conjunto es este jersey tan bonito con su gorro a juego.
Así que le hice estos pantalones naranjas a juego con la lanita.
Creo que estan preciosas y yo muy contenta!!!








Espero que os gusten y sobre todo a ti.......Añoranza esta entrada va por ti,a sido un placer hacer el intercambio contigo,un besote y feliz año nuevo a tod@s!!!

25 comentarios:

  1. Hola Imanara,
    Qué preciosidades!
    Te felicito, porque tienes unos diseños fantásticos. Yo admiro mucho la capacidad creativa y el magnífico hacer de Añoranza y soy su fan desde hace tiempo, además, los pantalones y la faldita roja que confeccionaste son los complementos perfectos para cada conjunto!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son divinos!!!!!
    El jersey me encanta el dibujo que lleva es genial.

    ResponderEliminar
  3. es un gusto ver estas entradas de intercambios.. yo por lo menos disfruto un montón...
    Todo es precioso.. y de verdad que lo digo..
    los zapatos con flequitos tambien son super chulis¡¡

    besitos para las dos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Julieta,me alegro que te guste como lo he combinado son unas piezas muy bonitas y se merecían una combinación perfecta jaja,un besote.

    Marisol,gracias a ti también,me alegro que te guste el jersey,son muy bonitos los dos la verdad,estoy muy contenta,un abrazote.

    Merche!Ha sido muy especial para mi era mi 1º vez jaja,como en el dentista!!Y además fue a las puertas de la navidad que una esta mas sensible.
    Los zapatos son hechos por mi,de los 1º que hice,los hice a ojo,pero quedaron salaos.....
    Gracias cariño por pasarte a verme,un besote.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Imanara. A mi también me encantan los intercambios, siempre son emocionantes. Los conjuntos te han quedado divinos. A mi también me han llamado la atención los zapatos con los felcos, son muy chic.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Concha!Feliz año nuevo también para ti!
    Hay que gracia me hace lo de los zapatos!!Los tenia guardados por que como me quedaron un poco anchos....no se los ponía a las nenas,pero el otro día saqué las cajas para enseñarle todo a mi madre y salieron!
    A ver si tengo tiempo de hacer más zapatos que mi mami se ha llevado algun que otro modelito y tengo que reponer,a sido mi regalo de cumpleaños para ella!!Besotesssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Y los zapatos son de los primeros!!! pues te salieron de escandalo. El poncho rojo con los filos en brillito precioso... pero que decir del jersey, me gusta muchísimo me recuerda a los que me hacía mi madre de pequeña. La falda y los pantalones ¡como te han quedado! niña de maravilla, me encantan los detalles, el filito en contraste del bajo del pantalón... todo ha conjuntado a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Arien!!Si,eran de los 1º jajaja,me hace gracia que os fijéis en ellos y yo pensando que ni los ibais a mirar.....Gracias guapa,un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad! Si hubiera imaginado Famosa lo que gente como vosotras sois capaces de hacer... Por cierto me encantas las medias y los zapatos del de la faldita. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Conchi!!Seguro que famosa sabe ya de lo que mucha gente hace....me alegro que te gusten,veo que los zapatos han sido un exito tambien contigo!Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que poncho tan bonito, y las medias son preciosas,y los zapatos con flecos son lo más. Y el conjunto de lana es un encanto,yo tengo que aprender.Que lo disfrutes, besos....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana,me alegro mucho que te gusten!besotes.

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy bonito eso de intercambiar y entre las dos fíjate que conjuntitos más bonitos que habeis conseguido.
    Seguid así que nos alegrais la vista chicas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tere!!!!!!!!!!!!!!me alegro que te gusten!!!!!!!!!!Un besote

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos! me encanta el cojunto del jersey con los pantalones naranjas, le da un aire alegre a un día frío!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Azucena,me alegro que te guste el combinado y el colorido,a mi el naranja es un color que me encanta!Es muy alegreeeeeeeeeeeee,un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los intercambios y este es super lindo. Me encanta el poncho rojito y el jersey tiene unos colores tan alegres que el pantalón realmente le ha quedado perfecto.

    Felicidades!.

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!la verdad que era mi 1º intercambio y a sido muy especial,seguro que hay alguno más!besos,me alegro que te guste la combinación!

    ResponderEliminar
  19. Hola Imanara: ¡Qué conjuntos más bonitos! Y qué complementos más logrados: medias, zapatitos, etc
    Seguro que le encantarán a Añoranza.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Manolina!!!!!!!Si,le han gustado!!Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. El conjunto del poncho está genial, pero es que el del jersey pirineo se me han quedado los ojos como platos, qué guapa la niña y qué perfecto el conjunto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hija que manitas! son una preciosidad a cual más bonitos, te han quedado de escándalo...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  23. Hola Elanor!!!Feliz año nuevo....gracias cariño,me alegro qu te gusten!Besotes

    ResponderEliminar
  24. Finvola,es verdad,los dos son muy bonitos,pero el estampado del jersey inspira alegria!!!!!!!!!!!besotesssssss.

    ResponderEliminar
  25. madre mia que estilo!!la verdad que mariangeles es un angel de las agujas lo sé ciertamente, me encanta lo conjuntadas que las has puestos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.