miércoles, 25 de enero de 2012

Mi 1º intercambio con Merchina


El lunes fue un día especial ,unas compis y yo quedamos para conocernos y además con una de ellas Merchina tenia un intercambio pendiente.
Este es su precioso blog y podéis ver que además de los zapatos hace unos sofás increibles!!
Lo pasamos genial las tres,en principio solo íbamos a desayunar y al final hasta comida!!
Aquí os enseño sus preciosos zapatitos para Nancy:
La presentación es preciosa!!


Los zapatos ideales,me encantan,el color,la forma todo!
Mi amiga ayer los vio en persona y se quedo maravillada!!


Y aquí os dejo a tres de mis niñas con sus zapatitos puestos,como no he podido hacer ningún vestido nuevo,repetimos traje,pero os prometo que proximamente mis niñas van a lucir muchas veces los lindos zapatitos de Merchina!!


Además de ser una artista,es un encanto de persona,tanto ella como Eugenia,son estupendas!!
Gracias a este intercambio las dos estamos contentas,yo con mis zapatos y ella con mi replica en el jardín en rojo.
Muchos besos y a repetir pronto la experiencia!!!

22 comentarios:

  1. Los zapatos son chulisimos,me encantan y les quedan a las kekas de lujo,felicidades y me alegro mucho que estis las dos satifechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galera!
      las dos tenemos lo que nos gustaba de la otra!!!asi que tan contentas!!besotessssss

      Eliminar
  2. Son preciosos y ya sabes a sacar la maquina de coser,je,je.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Marisol,si la tengo que sacar si.....pero tengo unos encargos pendientes,asi que tendrán que esperar los modelos apropiados a los super zapatos de Merche,pero ten por seguro que haré un modelo adecuado a cada zapato!Besis.

      Eliminar
  3. Merchina y tú sois dos artistas! Ya he visto tus trajes en su blog. Tus niñas van a tener un armario más grande que las celebrities, porque entre los vestidos que les haces y ahora con los zapatos de Merchina a juego, están ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,de momento toda una estanteria de mi armario es de ellas!!asi que....dentro de poco,no sé donde lo voy a poner!jajaja,me alegro que te guste Finvola!Besazos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Anilegra!Un beso y a ver si encuentras las agujitas que buscas!

      Eliminar
  5. Menudas manos tiene merchina....Pero anda que tu no te keas atras.......Joe......Sois verdaderas artistas corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien leerte por aquí Dilu!!!!me hace mucha ILU jaja he hecho un pareado!!!
      Muchos besotes guapo,tu también tienes unas buenas manos para tus niñas!!abrazos!

      Eliminar
  6. Doy fé de que son unos zapatitos preciosos, ayer cuando me los enseñastes aluciné de lo que esta chica es capaz de hacer con la piel madre míaaaaa. Preciosos.
    Estamos deseando ver esos lindos zapatitos con los vestiditos tan bonitos que nos haces.
    Felicidades a las dos que sois unas artistazasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tere,tu los has visto en vivo ayer!ya sé lo dije a Merchina que te habían encantado!!
      Graciasssssssssssssssss eres mi solete!!!Besotes

      Eliminar
  7. muchisimas gracias a todos vuestros comentarios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a llover los pedidos de zapatos ehhhhhh,ya puedes hacer reservas para que no te pille el toro!!jajaja.
      Besotes guapa!

      Eliminar
    2. Son una preciosidad...¡me he quedado boquiabierta! conozco el blog de Merchina y me encanta lo que hace pero nunca había visto sus zapatos...habeís tenido que pasar un día genial me alegro por todas, en especial por vuestros intercambios, seguro que ha sido una experiencia maravillosa.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Si Leanor,además de sofas hace unos zapatos preciosos!!!!
      y pasamos un dia genial!bonita experiencia,muchos besotes!!

      Eliminar
    4. Elanor tengo un catálogo de mocasines en el blog.. pronto veras mas cositas...

      besitos y muchas gracias, lo pasamos en grande.

      Eliminar
  8. Hala, qué chulada, no sabía que Merchina hiciera zapatitos, son geniales!!!
    Un besazo para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana,siiiiiiiiiii y son preciosos te lo garantizo!!!!!!!! de todos los colores!Y a ti te encantan los coloressssssssss jajaja,un besazo!

      Eliminar
  9. Sois grandes artistas, seguro que los trajes que hagas serán tan bonitos como los zapatitos.
    Besos y me alegro mucho de que el intercambio os haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eres tu la que dices que somos artistas???Con los pezao vestido de época que tienes??
      Gracias Manolina,un besazo!!!!

      Eliminar
  10. ¡que lindos y que bonita presentación!seguro que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.