lunes, 16 de enero de 2012

Mi fin de semana zapatero

Bueno,pues como todos sabéis este fin de semana ha hecho muchoooooooo frío!!
Y me puse el viernes a cortar zapatos a diestro y siniestro jajaja.
os empiezo a enseñar, estáis list@s?


Pues vamos a ello...
Aquí una vista general,no entraban todos........


Replica de botitas de nancy antiguas!






 Aquí quise probar suela de corcho.....no sé,no me ha convencido mucho....






Estos son una monada!!


Y estos también me gusta como han quedado.....de perfil.....


 De frente.......




En rosa..............


En blanco y negro.....


Y estos??No os parecen una monada?


 Y los verdes,buaaaaaaaaaaa me encantan!!!!




Y estos son para mi mami!


Y como ya me he hecho mi sello aquí va....


Besotessssssssssssssssssss!!!

22 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu pedazo zapatero te has montao este finde.
    Ya sabes yo me sigo pidiendo unos del 36, me dá igual del que sea porque todos son mis preferidosssssssss.
    Tu sellito ... Precioso, como todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas como he tenido el salón con todos los adornos por aquí!A este le pongo esto,al otro lo otro....jajaja sin saber exactamente lo que iba a hacer!pero.... están divinos!!me alegro que te guste todo!!el sellito ya ha ido en mi 1º encargo....Gracias Tere!

      Eliminar
  2. Me gustan todos guapísima! Hasta los que no te convencen.

    Cuanta creatividad para solamente dos días, jeje.

    Lo del sello significa que pronto tendremos boutique y zapatería?

    Di que si, di que sí!

    Muchos besos! Sigo mirando tu precioso blog. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana!!!!!!Digo,siiiiiiiiiiiiii,siiii tengo que hacerlo oficial,pero como he tenido varias peticiones me he lanzado!!
      Cuando quieras contactamos!!!!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!

      Pues si que me gustaría tener algo tuyo, a ver si empiezo a trabajar, ahorro y te compro una o varias de tus creaciones.

      Yo también estoy creando una tienda virtual con mis complementos de fieltro, ya te la enseñaré a ver que te parece, cuando la haya terminado.

      Muchos besines!!

      Eliminar
    3. Vale cariño!!ya me enseñarás!!Estamos en contacto!!
      Besines!!!!

      Eliminar
  3. alaaaaaaa¡¡ ¡¡madre mia¡¡ que de ellos¡¡ pues te ha cundido eh¡¡

    te han quedados bien chulis..

    y como me gusta también como tiene los comentarios puestos.. mola eso de poder responder .. ya me contarás como lo has puesto..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ya vamos perfectionando!!!!
      Oye lo de responder,ni idea,me a salido solo el otro día........Besitos cariño!

      Eliminar
  4. Eres única y barbara, que sepas que hay una gran artista en Llano de BUREBA y sin saberlo...
    Nos han encantado todos tus modelitos Lidia, Un beso muy grande de Ana y mio, y sobre todo sigue así que vas genial !!!!
    Me gusta verte así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da verte aquí Julita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mira aquí tienes tus regalitos,en el otro blog!!Pincha y las ves que guapas estan!!

      http://barbiesdeimanara.blogspot.com/2012/01/nancy-top.html
      Os quiero!!Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Eres única y barbara, no cambies tus modelitos son perfectos, como TÚ! ♥ así me gusta verte animada y entretenida ^^ Un besazo muy fuerte para todos y en especial para ti.
    PD: ah Ana también le gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que productividad, madre mia en dos días te has hecho un zapatero entero. Son todos preciosos. Me encantan los detalles con los que has distinguido cada uno.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!!!!!!!!has visto que carrerilla he cogido??jajaja,esto es un vicio,la cabeza no para!!
      Un besote,me alegro que te gusten!

      Eliminar
  7. Alucinada estoy con todos ellos ,son preciosos a cual mas bonitos.
    Chica que polifacética eres sabes hacer de todo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja soy como Mister proper!!Multiusossssssss!!
    Yo suelo decir que soy cabezona mas que otra cosa!!
    me empeño hasta que sale!!besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. hola, medudo lote de zapatitos son divinos ,chica que manos tienes para todas las cosas no te se resite nada un beso yassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yassi!!
      Por lo menos intento que no se me resista!Un besote guapa!

      Eliminar
  10. MADRE MIA!!!!!
    Menuda coleccion de zapatos, el sueño de cualquier chica, miles y miles de zapatos y miles y a cual mas bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!!En la proxima tirada a ver lo que se me ocurre jajaja,besotesssssssss.

      Eliminar
  11. vayaaa que de variedad, para todos los gustos cada día te superas más!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
      Cuanto te echaba yo de menos!!
      Me alegro que te guste,como estas?
      Un besote.

      Eliminar
  12. ¿los haces tú? !que bonitos!¿los cambias? ¿los vendes?

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.