viernes, 20 de enero de 2012

Mi replica de pintora

Buenas noches y feliz fin de semana a tod@s!

Esta replica ya la hice hace tiempo,pero ahora se la he puesto a esta bella rubia y como que la veo mas guapa!
Así que me apetece traerlo de nuevo.
Tengo ganas de hacerla con el blusón amarillo,pero tengo varios encargos ahora, así que tendrá que esperar un poquito,mientras aquí os la dejo,espero que os guste!
Si a alguien le interesa,no dudéis en poneros en contacto conmigo....os atenderé encantada.
PD: El pincel no va en el lote!!
Besotes.






18 comentarios:

  1. que bonito!! la verdad es que este conjunto no me decía mucho pero te lo he visto hoy y me ha gustado!! enhorabuena por tu buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena,a mi tampoco me parecía de los mas bonitos,pero cuando lo hice me encantó el colorido!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Preciosa! Me gustan mucho tus réplicas.
    Feliz fin de semana para ti también.

    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!a mi también me gusta mucho como coses tu y tus vestidos!!Tendremos que hacernos un intercambio pronto !!Besotesssss.

      Eliminar
  3. te ha quedado una pintora guapísimaaaa!
    ¿sabes? yo tengo el amarillo original y cada vez que me miraba la blusa me recordaba algo... y un día, estando en la cocina, voy a coger el pan de la bolsa y de pronto se me encendió la luz..... ¡mi bolsa del pan es casi, casi igual!
    ¡jajajajaa! si algún día me da por hacer una réplica, creo que mi bolsa del pan se va a ir al garete... jejeje. Eso sí, espero que me quede tan bien como la tuya, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja eres un punto!!!Pues no destroces la bolsa del pan si te da por hacerlo!!Me dices y te envío un cachito de tale mujer!!!!!jajaja.Besotesssssss,me alegro que te guste.

      Eliminar
  4. Hola Imanara:
    No te preocupes por el blusón, te ha quedado tan bonito todo que no tiene nada que envidiar al original.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!!!Me alegro que te guste,un besazo.

      Eliminar
  5. Hola, yo tuve este modelo de pequeña y creo que en rojo me gusta más. Te ha quedado estupendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y ahora a pintar muchos cuadros!!!!!

    ResponderEliminar
  7. siendo pintar una de mis pasiones, mas bien mi mayor pasión, que hasta me van a montar una exposición de mis cuadros en una biblioteca, este modelo me encanta especialmente

    ResponderEliminar
  8. Que bonita réplica!!
    Me encantan todas las versiones del pintora de nancy.
    Te he escrito a tu correo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Voy a verlo Mariajo!Ando trasnochadora hoy jaja.
    Me alegro que te guste!Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como te ha quedado y la keka está guapísima.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. Gracias Elanor,me alegro mucho que te guste!Muchos besotes!

      Eliminar
  10. Me encantaaaaaa!!! Y estoy deseando ver como queda en el otro color.

    Y me alegroio mucho de tu iniciativa para hacer réplicas a tus queridismas fans, jajaja, espero que este nuevo proyecto sea muy próspero y sobretodo divertido.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cariño!!!
      A ver si tengo más tiempito que ese es el problema!!
      Ya puestas os hago las replicas que pueda cuando tenga mis ratitos,aunque ya sabes que me gusta mucho hacerlos tambien a mi bola!Besotesssssssssssssssss.

      Eliminar
  11. Una replica preciosa y a tu rubia le sienta ideal!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.