lunes, 16 de enero de 2012

Mis replicas en el jardín

Buenas noches de nuevo....no solo de zapatos ha ido el fin de semana, también he tenido tiempo de hacer estas dos versiones de Nancy en el jardín.
La tela azul la compré el otro día,me encantó!!


 Y mi morenita esta preciosa con él.....a que si?


 Aquí las dos juntitas,contrastes!!


Cuanto tiempo hacia que tenia la tela roja comprada.....como tantas que tengo pendientes!!


Yo estoy encantada con ellos!!


Otro reto conseguido.....
Espero que os gusten!
Hasta pronto!


31 comentarios:

  1. Te han quedadoi fantasticos y tienes razon a la negrita le quega genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!!es que a las negritas todo les queda.....fantastico!!besotesssssss cielo.

      Eliminar
  2. Que bonitossssss, de estos modelitos me pido uno de cada al igual que los zapatitos ... la talla ya sabes la 34 jaaaaa (ojalá).
    Nuevamente felicidades por tu trabajo, es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Tereeeee,tu di que si,que tienes la 34 nadie sabe la talla que tenemos jajaja.
      me alegro que te gusten,me ha cundido el fin deeeee!!!
      Eso de no salir,es lo que tiene...que una no puede estar quieta!Graciassssss y besotesssssss gordosssss.

      Eliminar
  3. que coincidencia, yo también estoy con mi réplica de este modelo, la mia es en flores verdes, ni la mitad de bien qe las tuyas, que a mano nunca es lo mismo que a mákina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos telepatia Facu!!!
      seguro que te queda genial!!!!!!!Pronto lo veré en tu blog,besotesssssssssss.

      Eliminar
  4. solo me quedan los pantalones, pero hasta el fin de semana no los hago, que con las clases y el trabajo, solo me pongo a coser los findes por la mañana, jaja así me da tiempo a salir con los amigos por la tarde, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los pantalones se tarda menos....es que no da tiempo de todo,pero verás que pronto la acabas!!estoy deseando verla!!!!!!!!!!!!Besotes

      Eliminar
  5. ¡¡como me gustan estas replicas¡¡ pero el rojo me ha dejado con la boca abierta.. ya hablaremos que me gustaría encargarte uno en rojo...

    besitos

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,Merche,lo hablamos!!!!!!!!!La verdad que ese modelo queda estupendo,iré a ver si hay mas tela.....Besitos.

      Eliminar
  6. Felicidades te han quedado preciosos ,tus niñas estan muy guapas,que manos que tienes ,haber cuando aprendo yo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!seguro que aprendes pronto!!!Besotes cielo!

      Eliminar
  7. Te han quedado estupendos.......vamos nada que envidiar a los originales eh??? jejejej

    sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy,muchas gracias,me alegro que digas que no tienen nada que envidiarles,es un lujo para mi que pienses eso!Besotes.

      Eliminar
  8. Yo antes solía leer el Telva o Glamour para enterarme de las últimas tendencias....ahora me paso por el blog de Imanara para ver lo último en moda Nancy, me encanta!ajjaja creo que voy a establecer horarios de vigilancia para enterarme enseguida de tus post. Fíjate....esta tarde estaba en una tienda de decoración, y he visto unas cajitas con unas flores idénticas a tus bandejas ( las que salen detrás de las nancys) y digo en voz alta: " anda, como las Imanara" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me parto contigo Finvola!
      Eres un crack!
      Pues lo mismo has estado en la misma tienda de decoración que las compré!!Será de Madrid???

      Eliminar
  9. Te han quedado los dos geniales, la tela es clavada a la original, si que te ha dado de si el fin de semana.
    Y que buena noticia el que vayas a poner tus réplicas a la venta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!!la verdad que me han quedao muuuuu monos!el rojo sobre todo es replica total!
      Me pedían cositas y me he dicho....por que no??
      Un besote fuerte!!

      Eliminar
  10. Imanara que conjuntos tienes a la venta todos los que se ven en tu blog?

    ResponderEliminar
  11. Imanara que conjuntos tienes a la venta todos los que se ven en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo,yo creo que tengo tela para casi todos!!!De los míos si podría,seria cuestión de ver cual quieres y ya lo vemos....por que tengo tantos que ya no sé de que tela tengo y cual no!!
      Te dejo mi email,más personal ok?
      imanara74@gmail.com.
      Besosssss.

      Eliminar
  12. Desde la ultima vez que pase por aqui como estas de novedades!
    Pues me gusta todo, los zapatos y botas y las replicas te han quedado geniales tus niñas estan de lo mas preciosas.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que encuentres novedades!!Esto es como el corte ingles,jajaja,con novedades a menudo y renovando poco a poco!!Besotes Lorna!

      Eliminar
    2. Preciosas, las dos a cual más guapas ¿te han quedado genial.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Gracias Elanor!!!!me alegro que te gusten,un besazo!!

      Eliminar
  13. hola estan preciosas las dos te han quedado divinos me encanta el rojo pero el azul con lfores tambien me a conquitado,muy bonito tu sello enhorabuena un beso yassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo es mas visto,pero el azul a mi tambien me ha encantado como queda!Besotes yassi.

      Eliminar
  14. me gustan muchísimo los dos, aunque en un principio pensé que el rojo era original de tan logrado que está! ¡jajajajaja!
    Me ha encantado pasarme por tu blog, es precioso, así que me apunto la dirección ipsofacto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!!!Me alegro que te guste mi blog!!Yo que pensé que ya lo conocías....no sé por que.
      Muchos besotes y gracias por tus explicaciones de los vestidos de barris,que anoche me di cuenta que no te las había dado jajaja,siempre piensas y luego se te van las cosas como no las hagas en el momento, aquí me tienes,con todas mis muñes!!!!!!!!!!Besos.

      Eliminar
  15. Están super logrados ¡Me encantan! No sabría con cual quedarme.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Wauuu la negrita esta de escandalo con el jardin ese azul tan bonito que le has hecho te felicito!!y el rojo divino

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.