lunes, 9 de enero de 2012

Mis reyes magos de Juani


Esta mañana Juani y yo nos hemos visto,en estas fiestas con tanto ajetreo ni tiempo de vernos hemos tenido!
pues los Reyes magos también han llegado a su casa para mi!!!
Bueno, también para su nieta claro y aquí traigo a las dos para que veáis lo guapas que están!


De paso he puesto a mi morena el collar y la pulsera que me regalo mi amiga Gema también antes de navidad  y al ver el conjunto me he dicho....le va que ni pintado para enseñarlo con el conjunto!


 Gema,a que esta guapa?????
UYYYYYYY que aire........menos mal que Juani nos ha hecho braguitas!


Aquí las dos juntas.




Esta muy guapa la rubia eh.....


 Jolin.......otra vez se levanta el aire....




Gracias Juani por tus reyes magos,me ha encantado el conjunto super juvenil!
Gracias Gema por hacer las joyitas a mi niña,un beso a las dos!

24 comentarios:

  1. ESO, ESO LAS NANCY CON BRAGUITAS!!!!!
    Son preciosos los vestiditos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja BRAGASSSSSSSSSSSS queremos bragasssssssssssssss!Un beso Marisol,me alegro que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nancy morenita, me muero por tener una así con el pelo castaño y los ojos marrones.Aunque cualquiera de ojos margarita de pelo largo me bale

    ResponderEliminar
  4. Sabes que es la geisha no?La pena que no tengo la ropa,pero lo peor es que si que la tenia y no aparece......pero aun asi,me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. si, ya se que es la geisha, y me encanta, por eso te lo decía

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,ok,besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Unos conjuntos preciosos. ¡Qué envidia me dáis las que sabéis hacer ganchillo o punto de media!
    Además el detalle de las joyitas ha quedado muy elegante.
    Besos para tus amigas y para ti, maja.

    ResponderEliminar
  8. Siempre digo lo bien que le da Juani al ganchillo, da gusto las cosas tan artesanales y perfectas que hace!
    También me han encantado los trajecitos para las corolle y los de intercambio de Mª Angeles (Añoranza)!!! Cuánta novedad en casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!Sabes Manolina,tengo ya una pulserita para ponerme a hacer unas joyas como las tuyas,pero me resulta dificil....no sé si saldrá.
    Rosana,que tal esas navidades?Yo como he estado medio liada,ahora todas las novedades juntas alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besos a las dos chicas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindos modelos! y con braguitas.
    Son preciosos y se nota muy bien realizados. No sabría con cual quedarme pues ambos colores me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. pero que guapas que estan..

    saluditos desde Toledo

    Merche

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, preciosos y las braguitas de escandalo ¡que chulis!¡me encantannnnnnnnn!
    Besosssss-

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas!!!me alegro mucho que os gusten,a Juani se lo diré mañana!Besitossssssssssssss a todas!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de modelos los dos me encantan , las bragas son monisimas, felicita a Juani por esas manos que tiene con el ganchillo,besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas están!y me he reído un montón con " se levanta el aire otra vez" Yo creo que ya tendríamos que practicar la moda miniyo, como la beckam, que consiste en vestir igual que tu hija o muñeca, jajaja y yo me apunto a este conjunto de la morena!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pedazo de reina maga tienes Imanara! me gustan los dos, ultimamente le voy cogiendo el gusto al rosa, aunque a pequeñas dosis, por lo que me inclino por el lila que es un color que me chifla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien!
    Pues a mi el rosa me gusta mucho,pero el lila más!!Eso si,creo que el mio se lo debía haber puesto a la negrita para que resaltase un poco....aun así,estoy contenta con mi modelo,ya sabes,su nieta elije 1º jajaja.Besotes

    ResponderEliminar
  18. Finvola,me alegro que te haya hecho reir!!!!!!Yo me acordaba haciendo las fotos de un día hace poco que se me levantaba la falda a mi!!besotesssssssss.

    ResponderEliminar
  19. Ana!!Acabo de ver tu mensaje,gracias cariño por tu comentario,un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Viva Marilyn!!!!!!!!!!!!!!Besos gordos

    ResponderEliminar
  21. Hello Imanara!
    Cette tenue est superbe, j'adore le crochet mais je ne suis pas aussi douée que toi!
    Bonne année!
    Bise et à bientôt ;-)
    Christine

    ResponderEliminar
  22. aaiiiinnsss que cucada !!!me encanta de veras está la morena fantastica con el conjuntito mis felicitaciones

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.