domingo, 15 de enero de 2012

Nancy caperucita Roja

Hola!!
Que tal vamos pasando estos fríos que vienen?
Vengo a enseñaros un vestido que hice el año pasado,pero lo enseñé con mi Nancy Iberia, así que no queda igual que con la niña que traigo ahora.
Esta Nancy si es mas parecida a la original que sacó famosa de los cuentos.
así que luce mucho más ahora el vestidito.


 Me encanta por que además no tenia ninguna con flequillo!


 Y tiene una mirada muy dulce......


Espero que os guste como a mi,besos.



24 comentarios:

  1. es preciosa y le sienta fenomenal el traje.. que por cierto que bien coses guapa¡¡

    bss.

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi!!
      Me alegro que te guste!
      Hago lo que puedo....me gusta coser desde peque así que...mal no se me da creo...Besis.

      Eliminar
  2. Hola Imanara: es una muñeca preciosa y tienes mucha razón al decir que tiene una mirada muy dulce. Me encanta.
    Ahora bien, el conjunto de Caperucita es una preciosidad.
    Oye, estoy pensando, que podría ser muy bonito hacer una serie de vestidos dedicados a los cuentos. Seguro que te quedarían sensacionales.
    Besos, maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!
      si,lo de las de serie cuentos lo tengo en mente desde hace mucho!!
      El de blancanieves ya lo hice!!A ver si le hago fotos nuevas y lo ves.....la pena no tener más tiempito!!!besos preciosa!

      Eliminar
  3. Tienes razón, su carita es muy dulce, a mi enparticular me encantan los flequillos...está monísima.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Elanor!!Entonces eres de las mias,los flequillos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!Besos.

      Eliminar
  4. me encanta, las muñecas de cuento son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!es verdad,son monisimas!besotessssss facu!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Qe guapa, me gusta mucho el modelito de Caperucita y la nancy es monísima!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles!!!
      Lo que me da rabia es que no encuentro la puntilla que usé para hacerlo......tengo que buscar más!!!!
      Besotessssssssssss.

      Eliminar
  6. Las de flequillo es que me gustan un montón, y esta es muy guapa. El traje te ha quedado precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!me alegro que te guste!abrazos!

      Eliminar
  7. La réplica te quedó perfecta y a la niña de flequillo le sienta genila, es guapísima y muy dulce.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!!Me alegro que te guste!Un besote a ti tambien,estoy deseando ver tu blog!!

      Eliminar
  8. Qué manos Imanara, qué maaanos! cómo coses! está genial el conjunto y el bolsito es una cucada! A mí también me gustan las peques con flequillo, y la tuya tiene una carita muy dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Finvola!!muchas gracias por los piropos!!
      la verdad que es monisima,con la otra nancy cuando lo hice no quedaba igual para nada.....un besote.

      Eliminar
  9. Que guapa tu nancy , el vestido te ha quedado precioso,y la nancy tiene una carita muy dulce, me encanta el bolsito, que suerte a las que sabeis coser os felicito,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!me alegro que todas opineis lo mismo,que la carita es super dulce....besitos preciosa!

      Eliminar
  10. A mi me encanta y con los zapatitos verdes ¡está preciosa!

    Felicidades.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina!!Si,con los zapatos esta super completita la niña!Besos Ana!

      Eliminar
  11. Hola Imanara
    Por supuesto que me gusta,si está preciosa!!!!!!
    El traje te ha quedado estupendo, felicidades y tengo que decir que el flequillo a la niña le queda requetebien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariPi!!!me alegro que te guste,besossssss.

      Eliminar
  12. Que carita tan bonitaaaaaaaaa. El traje ya sabes en su día me encantó y hoy me sigue gustando como el primer día.
    Mi lema ... Sigue deleitándonos con tus trabajos, esperamos impacientes por ver tus diseños.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. vaya replica más bien hecha por favor es de admirar yo las costura "lo justito"jejejejej

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.