sábado, 25 de febrero de 2012

Lucas al fin a salido del armario!!

Hola a tod@s!
Pues resulta que ayer por la tarde tuve una estupenda tarde nancyera con mi amiga Conchi!
Pasamos una tarde jugando las niñas y nosotras a lo nuestro jajaja.
La verdad que pasaron las horas sin darnos cuenta!
Yo bajé unas kekas mías para que las viera......ella me enseñó su Mari Loli que no sabia ni que así se llamaba,hasta que vio la mia aquí en el Blog!
En fin.....que al final casi descabezamos a su Selene.....a su Lucas que el pobre tiene el cuello para dentro....de todo........
Al ver su traje de Lucas se me ocurrió pedírselo  prestado para sacar yo la formula mágica del conjunto y hacerle algo a mi Lucas,que el pobre pedía a gritos que le quitase el traje de flamenco!
Estaba detrás de todo el la vitrina,alli que ni se le veía.....ya casi hablaba como Jesulin de Ubrique!
Pues bien.....
Anoche le lavé la carita y su pelito para que hoy estuviera así de guapo:


Le puse sus Merchis en los pies que con este conjunto le quedan genial!






Y después de enredar y mirar como iba el conjunto......me puse manos a la obra para hacerle un conjunto yo.
Tenia unos náuticos Merchina preciosos en rojo así que,revolviendo mi caja de telas elegí estas dos:


La camisa me ha quedado un poco corta....en fin para el próximo ya sabemos los fallos...
Aquí un primer plano de los náuticos,son fantásticos!!!


Pero aun con los fallitos creo que ha quedado un conjunto perfecto para lucir guapo no?


La próxima camisa será mas larga Lucas te lo prometo y te haré más modelos para que no te me quejes!!
Espero que os guste,abrazos!



18 comentarios:

  1. Que Lucas más wapo!!! y que bien le sienta esta ropa y los merchissssss jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rey!
      Me alegro que te guste mi Lucas!Pues el pobre lo tenia abandonaoooooooo,pobrecillo!!a ver si le hago mas caso!jajaja,besotes.

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien y si la proxima un poquito mas larga je,je.pero aun asi esta guapisimo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Marisol,en efecto....ha quedado un poco corta,para la proxima seguro que queda genial,pero bueno,por lo menos a salido del armario!!!!jajaja besotes.

      Eliminar
  3. Vaya susto que nos has dado a mis Nancys y a mí!
    Nosotras que estamos esperando un Lucas como agua de mayo... y llegas tú y nos dices que "ha salido del armario".
    Jajajaja. Bromas aparte, te han quedado unos conjuntos la mar de chulos, ya le vas encontrando el truco a esto de vestir a Lucas. Yo, por mi parte, continúo con las ganas. Tendré que acabar comprándome un Lucas New, ya veremos...
    Besos maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy ,pues querida Manolina,este pobre esta intacto y cuando me lo regalaron salio de un armario y ahora de nuevo,jajajaja pobrecillo!!!Si es que las mujeres son más exigentes con la ropa que los chicos,en fin.....que no era mi intención asustaros jajaja,besotes corazón!

      Eliminar
  4. Pues no sé donde le ves tú los fallos, yo para mi gusto te a quedado estupendooooooo.

    Ya sabes que a mí el rojo me apasiona.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tere!!!!El rojo es tu color favorito....yo le veo muy guapo!!Y despues de un año detrás de la vitrina,pues que lo he traido para adelante jajaja,cada dia las muevo y asi las veo diferente.
      Besotes y ya sabes que una es muy exigente,repetiré la camisa....seguro!!

      Eliminar
  5. MUY GUAPO
    Y EL TRAJE TE QUEDÓ MUY BIEN ,LO DE LA CAMISA CORTA NO
    SE .......PORQUE MIS SOBRINOS LAS CORTAN TODAS ANTES DE ESTRENARLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy que graciosa!!!!!!!!!!!!!y como es eso de que las cortan???Jolinnnnnnnnnnnn,pues a este se la he cortado yo antes de estrenarla jajaja,Besos guapa!

      Eliminar
  6. Es que me encantan tus entradas.. sobre todo por al conocerte en persona, me imagino tu entonación y me parto¡¡¡
    Menos mal que ya le has sacado del armario al pobre, aunque le tenias preparado para la feria, jijijijijijjij..
    me encanta como le queda el traje rojo con los naúticos.. y el estará super a gusto con el cambio de vestuario...

    Pues lo dicho querida compi, que haber si nos vemos pronto..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Merche,ya sabes que igual que hablo, así escribo....y como ya sabes como hablo....mientras hacia las fotos me estaba acordando de ti...me decia ya verás cuando le vea Merche tan guapete!!
      Besotes,pronto nos vemos!

      Eliminar
  7. jo, como me gusta este muñeco, es muy mono, a mi me encantaría verlo con algo de ropa actual, seguro que a ti se te ocurren muchas cosas par el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,se me ocurren muchas,lo malo es que se me ocurren muchas pero no puedo llevar todas mis ideas a cabo,pero ten por seguro que verás a partir de ahora mas a Lucas por aqui!!Y con ropa actual...que me mola a mi ponerlos a mi aire,besotes guapo!

      Eliminar
  8. Que guapetón tu Lucas,
    ya se mercía un entrada, después de tanto en la vitrina el pobre jejejeje,
    me gusta mucho lucas, hay algunos coleccionistas de nancy a los que no les gusta nada, pues a mi parece muy guapetón,
    Me encanta el conjunto que le has hecho, muy primaveral y combinado con los naúticos de Merchina ya es la bomba.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyy a mi me parece un lujo poder tener al menos uno!!Lo tengo mucho cariño y encima es de los guapos!O a mi me lo parece.......nada,lo tengo que traer más a menudo!!besotes Mariajo!

      Eliminar
  9. Il est très joli cet ensemble rouge. Lucas est très élégant!

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya, no hay muñeco que se te resista, te atreves con todo... yo veo a Lucas muy primaveral, esta preparandose para la estacion que se acerca, yo veo bien la manga de la camisa. Bueno pues esperamos los nuevos modelos de Lucas a ver que se te ocurre para él.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.