sábado, 25 de febrero de 2012

Mi Mari Loli y Mari Conchi se conocen...

Pues como es fin de semana y tenemos más tiempo os he preparado un cuento de esos que tanto os gustan!
Como os he comentado en la entrada anterior ayer estuve con mi amiga Conchi y su Mari Loli se vino a casa a dar un paseo,ponerse guapa y ha estado toda la noche con su pelito con rulos.
A continuación se fue con Mari Loli al salón de belleza:
Ayyyyyyyyy pero que bien te ha sentado la noche Mari Conchi!!El pelo lo tienes ideal sin los rulos.



El pelo ya esta arreglado preciosa,vamos a ver que hacemos con tu ropa....
Te gusta este vestido que te ha hecho anoche mi mami para ti?

Mari Conchi dice:-AYYYYYYYYYYYYYY que bonitooooooooo!!
Me superencanta!!!
Mari Loli :- Como puedes ver también te vamos a dar unos zapatos que aun hace fresquito para que vayas descalza!


 Mari Conchi estaba encantada!daba saltos de alegría!!


 Que contenta y que guapa esta!!
Cuando la vea Lucia no se lo va a creer!!




Y si después de tanto cambio nos tomamos un café y charlamos de nuestras cositas......


Mari Loli:-Pues chica,no sé tu ,pero yo creo que estas muy favorecida con el pelo así,además con la diadema se te tapan los crímenes de guerra de la infancia!
Mari Conchi opina lo mismo y las dos pasan un rato estupendo comando un café.......


No quieren despedirse sin antes posar para nosotr@s juntas!




Y así llega la hora de la despedida sin darse cuenta!
Lo han pasado genial juntas,pero la visita llega a su fin....
Las dos se dan un enorme abrazo y deciden volver a quedar pronto,viven muy cerquita así que no se van a echar mucho de menos!


 Adiós y muchas gracias por todo!!Dijo Mari Conchi,me voy muy contenta!!Y con muchas ganas de que me vean Lucia y Conchi,seguro que les voy a encantar!


Adiós ,dijo Mari Loli,lo hemos pasado muy bien juntas,hasta pronto!!!
Y colorin colorado,este cuento se ha acabado y con cariño espero que a tod@s os haya gustado!

24 comentarios:

  1. baya par de muñecas hermosas, me encantan, y con los mueblesitos de la nancy, que monas, tu niña estará contenta con tantas muñecas en casa, y ensima que vengan otras de visita, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que alegria me llevé cuando supe que mi amiga tenia una!!y mira,me la traje para ponerla guapa,ya verás cuando la vea!Seguro que la encanta,yo la veo preciosa.
      Mi hija esta muy contenta con sus muebles de nancy,se los han regalado para su cumpleaños y se los he secuestrado!
      besotes Facu.

      Eliminar
  2. Jajajaja eres única para contar las historietas,
    ya verás cuando la vean Lucía y Conchi van alucinar de lo guapa que está.
    Las fotos son preciosas, tienen una luz muy bonita, me encantan!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,que las va a encantar a las dos!
      Son muy lindas,la mami y la hija y como a la niña hace tiempo que le prometí que le haría un vestido ayer me traje a la muñeca para ponérsela guapa!
      La luz es la que entraba por mi ventana a las 4 de la tarde!!!Sin nada mas que eso.....me alegro que te haya gustado la historia no veas como me las he visto para ponerlas juntas!!La Mari Conchi tiene las piernas muy débiles la pobre....jajaja,pero lo conseguí!Besotes corazón!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa " cinta de pelo para tapar los crímenes de guerra de la infancia" jajajaja
    Lidia, estaré esperando el próximo cuento!
    Es más, tendrías que poner un capitulilo semanal de la nueva miniserie " las aventuras de Lidia y sus peques"..hoy...artista invitada: Mari conchi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tu dame ideas!!!
      Mi hija cuando hemos hecho las fotos alucinaba,me decía y en esa foto vas a poner que se toman un café??
      Vamos que entre las dos podíamos poner la serie de cuentos semanal como tu dices!Ya lo hacia con los vídeos o sea que......seguimos la tradición ahora muñequil!Besotes Finvola.

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh!¡Qué alegríaaaaa!Me acabo de meter en tu blog y me he llevado un gran sorpresa , pero bueno que cambio y en tiempo record. Gracias, gracias, gracias, eres genial. Como son la 1:15 h de la noche no se lo puedo enseñar a Lucía, pero mañana cuando se lo enseñe se va a poner como loca de contenta, no es para menos. Mañana estaré con mi familia y se lo enseñaré también. ¡Qué ilusión verla así a mi "Mari Conchi" y además en tu blog y con esa historia tan linda! Me voy a la cama la mar de felíz.Yujuuuuuuuu!!!!!!
    Mil gracias y miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!!!!!!!Cuanto me alegrooooooo!!A que esta divina de la muerte?
      Si yo anoche ya la veía, cogí la tela de flores y dije, así tan linda que va a quedar!y mírala que linda,eso si,mascarilla en el pelo desde que llegamos a casa hasta las 2 de la madrugaaaa!jajaja,anoche trasnoche,pero encantada y con mucha ilusión por dejarla guapa,más de lo que ya es la keka!
      Gracias a ti por compartir con nosotras ratos tan estupendos siempre,mi hija venia encantada y yo igual,se nos pasan las horas que ni nos enteramos!
      Yo también me voy feliz a la cama que sé que ya la has visto!
      Miles de besos para ti y tu hija que sois un amor las dos!PD: Yo le prometí un vestido a tu hija hace tiempo y ya me quito la espinita....

      Eliminar
  5. No se va ir contenta, además de pasarlo en grande se ha ido con peinado, vestido y zapatos nuevo (los vestidos preciosos por cierto), Imanara has hecho de "hada madrina" ¡que suerte tiene Mari Conchi!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena me da que se vaya!!!y no le hice la foto del antes del pelo!!Pero ha quedado lindisima!Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Qué contenta se habrá ido la invitada de tu casa con tanto halago y agasajo... vamos a tener que mandarte nuestras muñecas jeje viendo lo bien que las tratas. Se ha quedado muy bien el pelito, vamos la sesion de spa le ha sentado estupendamente... me gusta mucho el vestidito, estan las dos como dos niñas buenas con sus diademas y todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que se va contenta!!No ves la sonrisa que lleva??
      Jolinnnnnnnn,esta preciosaa,gracias Pepi!Besos.

      Eliminar
  7. Genial la historia y el vestidito precioso, popr cierto yo tambien quiero.....peinado nuevo y ropa nueva,donde hay que apuntarse je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues ya sabes......quedamos a tomar un cafelito con las niñas un dia de estos!!!Y eso que los pelos a mi no se me dan bien ehhh...un besote Marisol!

      Eliminar
  8. que maravilla y que historia mas bonita haciendo amistades.. me parece precioso el vestido que le has confeccionado y con el cariño que lo haces.. ya he visto que su dueña lo ha visto..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,Merche su dueña ya la ha visto y ya ves que contenta se ha puesto....es mas linda!!!
      Gracias amor!!me alegro que te guste la historia.

      Eliminar
  9. Lo que te digo que nos tienes a todas con mono de historietas de esas tuyas jaaaaaaaaa.
    Conchi ya he visto que está encantada y cuando Lucía lo vea ... pues encantada igual que su mami.
    Yo también voto por esa telenovela ... Cuando es el estreno? Espero que próximamente.

    Felicidades como siempre, preciosa entrada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues a ver si se me ocurre alguna otra historieta!!!!tengo una en mente hace tiempo,pero esa lleva curro por detrás y no sé cuando podré....pero.....será un día de estos fijo!
      Besotes Tere,me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  10. pero qué vestidito más mono!! te ha quedado genial!! me encantan las fotos, están muy bien hechas y escenificadas!! menuda manos que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!!
      Me alegro que te guste el mini cuento,no veas para hacer las fotos jajaja,mi hija y yo lo pasamos genial!besotes.

      Eliminar
  11. Vaya dos nenas mas guapa, y el cuento, ni te cuento, jajajaja que imaginacion tienes, me ha gustado lo de "me superencanta" jajajajaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara!
      SIIIIIIIIII la imaginacion me vuela!!!!!!!!besotes preciosa!

      Eliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!!!.. te pillo las fotos para El CLub de Marilolis mi amor!!!!

    Gracias reguapa!

    Cislaghi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no habías visto mi super cuento??
      Con lo contenta que estoy yo con las Lolitas!!
      Luego te mando la foto para mi carnet corazón!!!!!!!
      Ya que no tengo carnet de conducir jaja.Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.