martes, 28 de febrero de 2012

Mi replica del modelo Venecia de colección

Hola de nuevo,este es un reto que me puso una compi muy querida y sin saber ni cual era....le tuve que pedir a ella que me dijera cual era me puse manos a la obra con el reto......
Y como su dueña ya lo ha visto aquí la traigo,estaba deseando traerlo,por que estoy contentisima con él.
Yo creo que me ha quedado precioso!!
Diréis esta no tiene abuela.....pues si,tengo dos!!jajaja.




 La replica completa consta del vestido,bolso y diadema del pelo tal cual la veis en las fotografías.


Espero que os guste como a mi y a su dueña 
Cualquier consulta ya sabéis mi email de contacto no dudéis en preguntarme,besotes!!





34 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado precioso, te habrá costado un monton pero evidentemente el esfuerzo te ha merecido la pena....
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor!!Siiiiiiii era un buen reto.....pero después de este yo creo que ya no se me resiste ninguno!a cabezota......no me ganan!
      Me alegro un montón de que te guste,besotes.

      Eliminar
  2. Ahora mismo...te describo la situación al detalle...estoy con la boca abierta ¡increíble! no diré más! jajaja manitas de oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas..........................pues vaya situacion!!
      Todavia no os tengo acostumbradas a hacer trajes princesiles!!!!!!!!!!!!pero..............aqui ta!!!!!!Besotes,te he mandado un mensaje al mail......

      Eliminar
  3. he visto el original, me parece que lo has mejorado, porque a primera vista no me gustó nada, pero el tuyo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin,muchisimas gracias Facu,yo solo lo he visto en foto,asi que para mi es un lujo que me digas que supera el original!Graciasssssssssss!!Besotes.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ni yo cariño,hasta que me lo encargaron......pero nada,ya esta superaooooooo!!Besitos.

      Eliminar
  5. Es preciodo digno de una princesa,a su duña le va ha encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,siiiiiiii a su dueña le ha encantado,estoy muy contenta!!!!!!!!besotes

      Eliminar
  6. Bueno Imanara...qué te puedo deciiiirrrr! Yo no conocía este vestido y me ha encantadooooooo, de los que más me gustan. La chaqueta de la Selene pues lo mismo que cada vez te vas superando y mira que es dificil ¡hija!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias Conchiiiiiii!!!!!!!!!
      Y la chaqueta la he sacado en gran parte gracias a la tuya!!!!!!!!!!!besotesssssssssssss!

      Eliminar
  7. Agghhh! como te cunde, si vas a uno por día y además en cada uno te vas superando. Parece una princesa totalmente. Te ha quedado perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nooooooooooo,es que he cogido carrerilla estos dias!!!!!!!!!!Gracias Concha,me alegro que te guste cariño!besotes!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso:
    Jajajaja, ya verás como engancha esto de los vestidos de princesa..
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy Manolina,viniendo de ti con los vestidazos que haces...............gracias cariño!!!!!!!!!No va a ser el ultimo que haga,besotes!

      Eliminar
  9. pues he ido corriendo a mirar el original, pues yo tampoco lo conocía!! y he tenido que mirar varias veces para ver las diferencias porque, hija, lo has clavaoo!! eso si, me parece que el tuyo se le nota más calidad en el tejido y el cuidado en la costura!! Bravoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!!Siiiiiii calidad seguro que mucha mas y más cariño en hacerlo tambien!!!!!!Gracias corazon!!

      Eliminar
  10. Pues yo vengo a ejercer de Risto Megide ...
    Donde está el cuentooooooooo? Me a faltado el príncipe a su lado, el cuento de una verdadera historia de amor entre Nancy y Lucas, pero si me prometes que la próxima vez me vienes con un cuento no me queda más que decirte ... ¡¡¡¡TU SI QUE VALESSSS¡¡

    Ahora en serio me parece una pasada, joeeeeee está espectacular, cada día nos sorprendes más y desde luego que con este te has salido.

    Mil veces FELICIDADESSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy que me meoooooooo de risto mejide dice!!!!!!jajajajaja si es que para hacer al Lucas de principe y hacer un cuento necesito mas tiempo chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!ya llegaráaaaaa......Gracias Teresilla!

      Eliminar
  11. Lidia ya sabes que el reto está mas que superado,
    porque es que de verdad es perfecto, para mi supera al original con creces..
    Ayyyy que ganas de tenerlo en mis manitas.
    Mil besos ARTISTA.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyy gracias corazón de otoño!!!
    Cuanto me alegro de verdad ya lo sabes que era un reto reto total,pero estoy super contenta!!!
    prontito lo tienes para ti,es divino!!!!!!!!!!!!ya lo verás!Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Lidia, no paras,hija!! Eres más activa que mi barriguitas activalotodo!!
    No conocía este modelito, y dices que es de colección????
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gracias Rosana!!!
      Si,yo creo que soy una hiperactiva no diagnosticada de pequeña!!!!!!Eso parece,yo hasta que no me lo encargaron ni lo habia visto!!!!besotessssssssssss.

      Eliminar
  14. WWWWWauuuuuuuuuuu ya te lo he dicho por otros medios pero te ladro en tu blog también wau wau wauuuuuuuuuuuuu BOMBÓN

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja siiiiiiiiiii ladraaaaaaaa que me encanta verte en mi cortijo!!!!!!!!!Gracias Maravilloso ser!!!!!!!!!!!besotes

    ResponderEliminar
  16. WAAAUUUUUUU yo no soy de vestidos principescos pero no dejo de reconocer que menudo vestido bien hecho por dios eres ya una autentica costurera.felicidades preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!!!!!!!!!!!!!!!ya vamos a la alta costura a este paso!jajajaja.
      Besotessssssssssssss!

      Eliminar
  17. Cette robe est absolument magnifique!!! Quel beau travail!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.