martes, 28 de febrero de 2012

Nancy Selene y su conjunto nuevo

Buenas!!
Sigo abriendo el armario....
Aquí vengo yo a traer a mi Selene que la pobre,hasta que no he conseguido hacerle su atuendo no he parado!!
Hice una chaqueta pero no me convenció el resultado así que......no os la quise enseñar aun!
Pero como soy una cabezota la he repetido y sobre todo por que mi amiga Conchi me dejó la suya original,no es lo mismo ver fotos que tener el modelo en la mano,por que ves realmente como va hecho.
Pues bien,no me enrollo más, aquí tenéis el resultado de mi linda Selene que aunque me daba miedo de pequeña........ahora ya no!
Eso si,como se le enciendan los ojos un día de estos me da un sincope!!!!!!!






El collar de momento no lo lleva,pero ya se me ha ocurrido una idea y si no......pues un colgante moderno que hay que amoldarse a los nuevos tiempos!!!!


Espero que os guste,creo que aun me queda tela......lo tengo que mirar por si a alguien le interesa el conjunto.
Besotes a tod@s!!


11 comentarios:

  1. Pero qué guapa! yo pensé que era su chaquetilla original hasta que empecé a leer!Si está nueva la peque, parece que ni hubieras jugado apenas, qué cuidadosa. Qué perfeccionista eres! oye, no te funcioan el mecanismo? es que vi una vez un vídeo o un post sobre cómo fabricar con un clip un medallón para que funcionase, porque por lo visto tiene un imán dentro. Ya me dirás si lo necesitas y te lo busco, muaks muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin,pues no sé si funciona..........no lo he probado,pero ya me pica la curiosidad......mandame el video o post para saber como probarla por lo menos!
      Si es que os enterais de todoo jajaja y al final me picais!!!!Gracias preciosa,me alegro que te guste mi Selene!Muacks,muacksssssssssss!

      Eliminar
  2. Preciosa y como deabe ser ;) tu Selene, creo que tendremos que quedar para jugar en el parque un día de estos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii,tenemos que quedar a jugar Mery,ya mismo quedamos con el cubo,la pala y...........las muñecas!!jajajaja besotes,me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. TE HA QUEDADO DE MARAVILLA ,MUY BIEN SENTADA ,CON LOS PESPUNTES PERFECTOS ,SI SUPIERAS LO QUE ESTOY SUFRIENDO PARA ADAPTARME A COSER PARA LAS MÍAS.....

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal hija,tu tranquila,es que coser lo pequeño es otra historia......cuesta mucho mas....pero verás como poco a poco lo vas sacando bien!Gracias guapa!!!!!!!

      Eliminar
  4. la carita de esta muñeca es muy linda, lo que no me gusta mucho es el colo del pelo, pero bueno para gustos colores jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada,a mi lo que mas me gusta es el pelo jajaja.
      Pero que al final la he cogido cariño fijate!besotes.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial,aunque los ojos dan unb poco de cosa es preciosa,ahora ha por el collar y ya la tendras completa

    ResponderEliminar
  6. vayaaa nena, estás que te sales,cada vez mejor pensaba que era original.¡felicitaciones mil, artista !!.besos

    ResponderEliminar
  7. Pues que te voy a decir, que la confección te a quedado perfecta, me encanta ... la muñeca ... ya sabes que a mí esa no me gusta ... me dá un canguiiiiiiiii.

    Pero eso que la chaquetita me a encantado guapetona.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.