lunes, 13 de febrero de 2012

Paola Reina para mi niña

Hola !!!
Pues os cuento,mi hija cuando veía mis Paolas Reina me decía.....mama yo quiero una...
Y yo le dije,para tu cumpleaños yo te compro una,cual te gusta?
Y como no.....................................
La semana pasada a sido su cumple.
Esta fue la elegida:


 Lo que ella no sabia es que su mami se ella tenia ya guardada desde hace dos meses!


Antes de que pase por sus manos y juegue con ella,le he dicho,trae,que le hago unas fotos......




Es preciosa!!!
Y el deseo de cumpleaños de mi peque se ha cumplido,muchas felicidades hija,te quiero mucho!!

3 comentarios:

  1. Es una monada tan dulce y ese vestido de princesita, le queda genial

    ResponderEliminar
  2. que bonitas que son las Paolas y lo bien que huelen ummmm dan ganas de comerselas jejeejjeje.tu hija estará feliz con su nueva muñeca y seguro que su mamá le hará preciosos vestidos.besos Imanara

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa tan bonita!!! Me chiflan las caritas d elas Paolas!! Esta es divina!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.