lunes, 13 de febrero de 2012

Regalo de Mery

Pues como tod@s sabéis en este mundillo nos vamos haciendo amig@s que es lo mas bonito que he encontrado yo.
Hoy me he llevado una emoción muy grande!!!!!!!
Mi compañera blogera y forera Mery me ha enviado un sobre...a llegado esta mediodía!
No os podéis imaginar que ilusión me ha hecho!
Además como le comenté lo del cumple de mi peque venia con una sorpresa también para ella,se ha puesto muy contenta!!
Me dice pero quien es mamá?
Una amiga mía hija,son para ti,casi no me deja hacer la foto! jajaja.
Mery me dijo,es para tus niñas para el verano,pero como he estado tan atareada ni me imaginaba que podía ser!!!
Ayyyyyyyyyy que monadaaaaaaaaaa,me ha encantado!!!!!
Las sandalias,el bolso,la toalla....que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa,me diréis que no esta precioso?
Aunque sea invierno a una de mis niñas se lo pongo en cuanto pueda,que estas como son modelos tienen que aguantar el frío y el calor jajaja.
Muchisimas gracias Mery,por hacerme tan feliz y también a mi hija,estoy encantada de haberte conocido y pienso seguir haciéndolo!
Sois tod@s .........................maravillosos seres!!!!!!!!
Aquí podéis ver su blog:



Besotes a tod@s y mil gracias Mery!!!!!!!!!!


12 comentarios:

  1. Es un placer haberte conocido guapísima!!! te mereces eso y más porque eres generosa y buena gente y espero que sigamos siendo amigas y blogeras durante mucho mucho mucho tiempo!!!!

    Un besazo para ti y para tu peque!!!!

    Mery

    ResponderEliminar
  2. Bueno que contentas estareis tu niña y tu y con toda la razón. Es un hermosos detalle.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada!!!!,con capazo y todo....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡ y sobre todo son los detalles verdad??

    Esa Mery que me la como¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y felicidsades a tu peque

    ResponderEliminar
  6. Que bonito regalo¡¡¡¡¡ no me extraña que la gente tenga esos detalles contigo, es que no eres buena gente ... eres mejor personaaaaaaaa todavía.

    A disfrutarlo las dos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti y por tu peque. Ole por Mery!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que chulada! no me extraña que esteís contentas las dos...¡Felicidades por el cumple!
      Besossssss.

      Eliminar
  8. aynss que arte de zapatillas playeras por favor ¡geniales!,felicita a su creadora¡que bonita es la amistad!.

    ResponderEliminar
  9. C'est vraiment trop mignon!!! J'adore les petites chaussures, elles sont tellement bien faites!
    Bisou
    Christine

    ResponderEliminar
  10. Chicas,miles de gracias a todas por vuestros comentarios, sabéis que me gusta responderos individualmente,pero...........llevo una semana muy liada.....
    No veía el momento de venir a agradeceros a todas,pero estoy que me caigo de sueño!jajaja.
    Os quiero,muchos besos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.