viernes, 3 de febrero de 2012

Replica Mallorca de Concha para celebrar mi 1º aniversario

Buenas tardes a tod@s!
En primer lugar quiero agradeceros a tod@s que mañana hace un año que abrí este pequeño rinconcito sin imaginar para nada que un año después iba a tener tant@s amig@s,seguidores y conocer gente tan estupenda!!
No esperaba para nada que mi blog un año después me diera tantas satisfacciones,gracias a tod@s!
En el 1º blog que creo que me vi, fue en el de Concha,recuerdo que me hizo muchísima ilusión verme enlazada allí!!!!
Y sé o creo que a partir de su blog vinieron muchas visitas al mio y me fuisteis conociendo poco a poco.
Mi amiga blogera Concha aquí podéis ver su precioso blog:


Las dos hemos hecho un intercambio y ayer llegó a casa un sobre con una cosita que casi no ha dado tiempo de esperar,correos se ha portado de maravilla!!!
A pesar de no haber tenido casi tiempo hoy he hecho un huequito para traerla,esta lindisimo,cose de maravilla nuestra Concha y ha hecho una replica de Mallorca fantástica!!
Como no,mi Adelita a sido la elegida para tener el honor de estrenar el conjunto.


No os parece que esta ideal??



   


 ¿Que me decís del bolsito?



Muchas gracias a tod@s por visitarme,muchas gracias a Concha por esta experiencia tan linda,con esta entrada quiero celebrar mi 1º año en este blog que sin vosotr@s no hubiera sido posible!!
Os quiero,desde el 1º hasta el ultim@ que os pasáis habéis hecho que me sienta muy feliz,cada una de las personas que estáis detrás tenéis algo que os hace especiales,un abrazo!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto,además tu nancy es guapísima y te han quedado muy bien las fotos,se ve que disfrutas un montón con tus nancys.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!Me alegro que te guste,sobre todo disfruto si,mucho!!creo que se refleja en lo que hago....sobre todo le pongo cariñito!besotessss y gracias !

      Eliminar
  2. Concha, me vas a permitir porfisss que primero me dirija a nuestra Imanara.

    Durante este primer añito has conseguido que todas nos sintamos tan bien viendo tus cosillas, bueno y aunque es mi mami y está mal decirlo yo misma pero también con las cosas de nuestra mami Juani más que por lo bonito que los hace porque es señal de vida y vitalidad que ya a determinadas edades cuesta más trabajo.
    Los tuyos ... pues ya sabes de siempre me apasionan y sobre todo porque sé que eres feliz haciendo esto que tanto te gusta.
    Te deseo muchos años por estos lugares y mucho éxito ya sabes.
    No nos cambies nunca y lo que siempre te digo ... nunca pierdas esa sonrisa.
    FELICIDADESSSSSSSSSSS

    Ahora si Concha, precioso tu trajecito, Mallorca, Menorca Ibiza o Formentera con cualquiera de las Islas te a quedado estupendo. Felicidades a tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy Tere!!
      Como sabes,este blog 1º se llamó solo las Nancys de Imanara.....poco a poco fuimos poniendo cositas de Conchi,cositas de tu padre,preciosidades de tu mami y por eso cambié su nombre,por que es de tod@s!
      Yo hago las fotos y las entradas,pero como pasa en los programas de televisión hay más gente detrás jajaja,yo soy la presentadora,pero sin ellos este blog no seria igual!
      También hace un año que tu madre empezó de nuevo a hacer su ganchillo y su punto y dejó sus crucigramas....y también se ilusiono con ver que la gente estaba contenta con sus trajecitos,o sea que.....cumplimos un año tod@s!!
      Y sobre todo la ilusión que tanta falta nos hace en estos tiempos!!!
      Y noooooooooooooo......no pienso cambiar florecilla!NUNCAAAAAAAA,TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  3. ¡Un año ya! Muchas felicidades. Desde el primer que entré en tu blog siempre he disfrutado con tus entradas y esos modelos tan bonitos que haces. Y ahora tengo la fortuna de tener uno y sobre todo de contar con tu amistad.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,Concha,ya un año,ayer miraba y sabia que pronto cumplía un año y hoy lo comprobé y es mañana el cumpleaños jajaja.
      Así que que mejor manera de celebrarlo??
      Has visto que guapa esta Adelita?
      Yo tambien tengo la fortuna de tener un modelo tuyo y tu amistad,que no se nos vaya la ilusión por Nancy que nos hace pasar experiencias muy lindas!
      Un besazoooooooo gordoo y graciassss,me ha encantado la Mallorquina!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!!POR ESE PRIMER AÑO.Tu niña esta preciosa y ya sabes a seguir dandonos alegria e ilusion con tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!!!!Yo no pierdo la ilusión nunca!!Y tod@s vosotr@s haceis que siga teniendo cada dia mas ganas de coser y ojala tuviera mas tiempo....pero poco a poco,nos quedan más años por delante!!Ojalaaaaaaaaaaa.Besos y abrazos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu primer añito de blogera, espero que sean muchos, muchos más pasando buenos ratillos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!!!!!!!!!!!!Ojala sean muchos y sobre todo que estoy super feliz de ir conociendo a gente tan estupenda como vosotras!!!!!!!!!!Un abrazote de oso polar!

      Eliminar
  6. Hola Guapa!!!
    Muchas felicidades por ese primer aniversario de tu blog,
    me agrada mucho pasarme por tu riconconcito y disfruto mucho con todas tus entradas.
    Lo mas bonito de este mundo son las amistades que se forjan.
    Tu adelita está preciosa con el Mallorca de Concha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo preciosa!!!!!!Muchas gracias y gracias doblemente por confiar en mis manos y por ser tan linda,es verdad que se forjan amistades,tu también eres una de ellas,besazos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. ENHORABUENA POR TU CUMPLEBLOG !!!!!
    EL REGALITO PRECIOSO ,QUE LO DISFRUTÉIS TÚ Y TUS MUÑECAS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra!!!!!!Seguro que lo disfrutamos,tod@s!!!!!!!Un besoteeeee.

      Eliminar
  8. Hola Imanara:
    En primer lugar felicidades por tu cumpleglog y felicitarnos a todos los que compartimos contigo tu alegría y tu cariño. Además con este blog ayudas a muchas personas a pasar ratos agradables y a encontrar nuevos hobbies.
    Muchos besos para ti y uno bien gordo para Juani
    Enhorabuena por el intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henhorabuena ¡¡¡FELICIDADES!!!(de parte de mi hermana también, está con el ordenador "escacharrao" y no puede contactar) un añito, espero que te tengamos muchísimos más...la réplica de Concha es preciosa, no me extraña que estés encantada, desde aquí le mando saludos y la felicito por su buen hacer.
      Ahora que caigo, estamos en fecha de que Famosa anuncie si va a sacar alguna niña nueva ¿tu sabes algo? en la página oficial no he visto nada...
      Bueno me reitero en mis más sinceras felicitaciones.
      Besossssss.

      Eliminar
    2. Manolina y Elanor os repondo juntas que no se por que,esto ahora no me da la opcion de individual.....jooooooooo este blogger.....
      Bueno,que muchísimas gracias a las dos por venir a celebrar el cumple,que sin vosotras y muchas mas no hubiera sido posible hacerlo,me llenáis de alegría cada vez que os leo,muchos muchos muchos besotes fuertes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Preciosa Adelita.Linda tu dedicación hecha con tanto amor ,enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si me deja....esto no hay quien lo entienda!!jajaj,gracias Eva por tu felicitacion,sobre todo eso es lo que pongo,mucho amor!Graciassssssss!Un besazo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tu primer año!!!!!!!!!!!! el blog es precioso!!!!!!!!! el conjunto es precioso y tu lo has combinado de lujo!!!!!! enhorabuena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por pasarte por aquí en nuestro 1º cumpleaños!!!!!!Un besazo.

      Eliminar
  11. Qué cara más linda tiene la muñeca, y qué conjunto tan precioso!! Es una preciosidad!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!!Bienvenida a mi blog,espero que te guste,llegas justo con la tarta jajaja,un besazo!

      Eliminar
  12. felicidades por tu primer añito de tu blog y por tu intercambios por que son preciosos echos con mucho gusto y amor, no cambies nunca pues con tus entradas nos das a muchas personas mucha alegria e ilusion ,tus niñas estan divinas un beso yassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOOOOOOOO,al final hoy me vais a emocionar con las cosas tan bonitas que me estáis poniendo!!!
      Me siento muy orgullosa de que os trasmita alegría e ilusión,de verdad!!!!!Gracias Yassi,un abrazo!

      Eliminar
  13. muchísimas felicidades, yo iva a hacer el año también pronto, pero como cambié de blog, ya ni me acuerdo de cuando lo empecé jajajaa. me alegro mucho por ti, y espero ver pronto mas de tus entradas tan originales, y bonitas, y que tanto me inspiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias facu,es verdad que te quitaron tu rinconcito.....pero enseguida nos tenias a tod@s contigo de nuevo!!Muchas gracias por tus palabras y me alegro que mi blog te sirva de inspiracion!Un besote!

      Eliminar
  14. MUCHÍSIMAS FELICIDADES IMANARA!

    Y que sigas con el blog por muchos años más! Porque es una delicia venir a mirar tu blog!
    No sólo sabes coser, porque gente que sepa hay mucha, si no que también tienes mucho gusto y mucho talento para combinar tela y colores, y para eso no sirve cualquiera.
    Además del cuidado q le das a tus muñecas!

    Un besito para tí y para tus colaboradores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JR!!!!!!!Lo que digo,que hoy estáis siendo tod@s el mejor regalo de aniversario!!!!!
      Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Primero felicitarte por tu primer cumpleaños bloguero, que lo estas haciendo muy bien todo y todo..
    Me alegra mucho pertenecer a tu gran familia de amigos blogueros, floreros y lo que haga falta.. que me gusto mucho conocerte en persona y que ya sabes que eso hay que repetirlo.. que es un gusto poder verte y compartir risas..

    Luego a Concha, felicitarla también, por su replica que me gusta un montón y que me apetecería tenerla... haber si me pongo al habla con ella... ¿¿un intercambio comcha?? jajajjaja

    e gusta mucho verte tan contenta y tan llena de satisfacciones.. para mi todo un placer tenerte como amiga..

    Un besitos muy grande desde Toledo.

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi Merchi!!!!!!!!!!
      Ya sabes que ilusión es lo que me sobra.....se me sale por los poros y con vuestra compañía cada vez más!
      Oye lo de floreros me ha encantado!jajajaja.Muy buen golpe!!
      Próxima quedada seguro ya he aprendido el autobús que tengo que coger y la 2º será sin nervios ya!!
      La replica de Concha,seguro que si le queda telita y ve tus zapatos te la hace encantada,es un amor de persona!
      abrazos "Floreros" Eres Maravilloso ser!!!!!!!!
      Besos desde mi casa!!!!!jajaja.

      Eliminar
  16. Hola Imanara,
    Perdona que llegue un poco tarde, pero ya estoy aquí! Muchas felicidades por tu primer aniversario y m;as por tener esa réplica tan linda que te ha enviado Concha, verdad que sus creaciones son fantásticas? Yo soy su fan número 1, jejejejeje! Y también en alguna ocasión llevé un intercambio con ella, lo que me produjo una gran alegría que ahora comparto al ver lo que tú recibiste, porque tu niña es preciosa y luce incluso más bonita!
    Además, todo lo que comentas sobre Concha y su blog me parece fantástico y muy emotivo.
    Espero que cumplas montones de años más por estos mundos virtuales y recibe un abrazo enorme y besitos desde una muy fría Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta,no pasa nada por llegar tarde,lo importante es llegar!!Muchisimas gracias por acompañarme en mi 1º aniversario,que penita que estés tan lejos,estoy segura que eres un cielote!!Pero bueno,internet nos une!Muchos besazos desde la también fria España!!estamos pasando bastante frio!!!!!!!Gracias cariño!

      Eliminar
  17. El modelo es muy bonito y la tela es un pasada, una chulada!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!!!!!!!!!Muchos besazos para ti también!

      Eliminar
  18. Hola Imanara ¡cuanto tiempo!!ante todo disculpas por este tiempo sin pasarme, prometo ponerme al día con todas tus nuevas creaciones que ya me he dado cuenta que son muuuchas y gracias por preocuparte y dejarme un comentario en mi blog decirte que Adelita está divina con esa replica de Concha madre mia ¡que manos tenéis!.besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite,como te he contestado en otro comentario,sobre todo me alegro muchisimo de verte por aqui,contigo me pasa como con Concha,que fuisteis de las 1º en descubrir mi rinconcito y os tengo un cariño especial......un abrazo fuerte y no nos dejes tanto tiempo,que se te echa de menos!Besosssss.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.