sábado, 18 de febrero de 2012

Una bonita historia de adopciones y agradecimientos.....

Había una vez una niña que estaba muy contenta con su antigua dueña,ella la quería mucho....pero quiso que la niña se fuera a otra casita en la que la quisieran y mimaran de la misma forma que ella la había cuidado.
Ella cogió un vuelo,de Iberia........y subía toda nerviosa las escaleras,pensando en como la íbamos a recibir......


UYYYYYYYY venia muy cansada del viaje y antes de subir a casa se encontró con el cartero.
Hola Mari Loli,a donde vas?
-Pues voy a casa de Imanara que me esta esperando.
Vale,le dijo el cartero,mira ya que subes dale esta carta que es para ella...
-Ok señor cartero,ahora se lo doy!!


Y Mari Loli llegó con su sobre debajo del brazo, teníamos doble sorpresa......
Que alegría!!!Que ganas teníamos de verte,que traes debajo del brazo?
-Un regalo para ti de parte de Mariajo creo.... ábrelo!!


Por dios!!!!!!Pero que bonitooo!!
Como no me va a gustar!!Esta Mariajo,es un amor....pero si hace joyitas para nuestras muñecas!!
Que contenta estoy!!


De repente salieron los barris que adoptamos hace ya tiempo a recibirla!!


Y le dijeron a Mari Loli:
Oye guapa,nosotros llevamos aquí ya tiempo y no nos ha tocado aun vestirnos por Imanara!!
Y tu acabas de llegar y ya estas vestida...... Manifestación!!
Yo les dije...:
-Chicosssss,tranquilossss Mari Loli se va a asustar,es nueva aquí,ya sabéis que ella venia desnudita y para vosotros aunque también veníais desnuditos os tengo con otros trajes.....
No puedo estar en todo,tengo trabajo,lo sabéis....no os quejéis que habrá tiempo de que os ponga guapos!
Parece que se calmaron y me dijeron:
-Si estamos contento de que llegue Mari Loli,pero aun no nos habías traído a lucirnos a tu blog.....
Bueno......Dije yo,pues venga os traigo para que os vean.....y cuando os haga ropita de la mía os vuelvo a traer ,ok?
Parece que todos al final quedaron satisfechos con el trato.


Ella esta feliz y contenta!!


Y ellos también!


Y colorin colorado,este cuento se a acabado......espero de corazón que a tod@s os haya gustado!!

PD:
Miles de gracias a Mariajo:

Por ser tan linda,tu lindo regalo lo van a lucir mis niñas enseguida,en cuanto tenga un hueco,eres un amor!

A África,un besote grande yo deseaba una Mari Loli y has hecho que mi deseo se cumpla!!

Y gracias a Jose que sus Barris llegaron hace tiempo y esperando a vestirlos no los había sacado aun,pero de este modo quiero daros las gracias a tod@s!
Ando con falta de tiempo,pero....poco a poco!!
Un abrazo sois tod@s maravillosos!!











36 comentarios:

  1. Es precisa, sguro que en tu casa va ha estar genial y la vas ha cuidar de maravilla, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii Marisol,tenia muchas ganitas de tener una!
      Son muy lindas!!Besotesssss

      Eliminar
  2. pero que historia mas chuli¡¡

    Tu mari loli es preciosa.. ten cuidadin que estas enganchan, yo voy por tres.. jajajajaja

    me alegro mucho que estés tan contenta.

    besitos desde un Toledo con un sol que calienta un poquito...

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss no me digas eso Merche!!!
      Que de las Corolle también dije solo una jajaja.
      La verdad que es muy bonita,anoche le hice el vestidito a todo correr por que estoy sin tiempo,pero me daba tanta pena verla desnuda............
      Aquí también hace solecito hoy,Besos desde Alcorcón!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Imanara: muy bonita tu Mari Loli y el vestidito. Y paciencia con tus Barris, es que son pequeños y tienen poca.
    Gracias por estas entradas tan originales y que siempre logran arrancarme una sonrisa, aunque el día haya sido duro.
    Sigue así, guapetona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Manolina!!Me alegro que si el día ha sido duro,por lo menos mis entradas sirvan para alegrarte el día y arrancarte una sonrisa!Un besazo!

      Eliminar
  4. Jooooooo como siempre nos emocionas con tus entradas. Bonita historia si señor, pero más bonito es el personaje de la misma.
    Hay la Mari Loli como me a gustadoooooooo.
    Cuidalá mucho para que se sienta agusto en tu casa y así recomiende a sus amigas que vayan con ella.
    Felicidades por esta nueva muñequilla.
    Y las joyitas ... me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYYYYYY Tere,si es que me tienes tan abandonada...que no te había contado de mi nueva adopción!!!
      A que es preciosa??Como no la iba a adoptar??
      Y encima ha traído lindos regalitos de Mariajose....que mas puedo pedir?
      Estoy feliz!!
      Muchos besotes!

      Eliminar
  5. hija, que guapa la tienes! el vestido me encanta, la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena,cuanto me alegro que te guste el vestido!!
      Lo hice ayer deprisa y corriendo....no podia aguantar más verla desnudita!jaja.
      Pero ha quedado preciosa con este estampado.Un Abrazote.

      Eliminar
  6. Pues su antigua dueña se quedará tranquila porque estando en tus manos no puede estar mejor!!es preciosa,y con ese vestido que le has hecho está muy muy salá ,por cierto...una entrada preciosa espero que algún día esos barriguitas estrenen unos preciosos vestidines hechos por ti.besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maite,ella sabe que esta en buenas manos!
      Mira que linda la he puesto!Jaja.
      Esos barris ten por seguro que tendrán sus modelitos pronto...es que ahora ando un poco liada....Muchos besotes preciosa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!Me alegro que te guste!Un beso!!

      Eliminar
  8. Preciosa Mari Loli, muy guapa vestida y una ricura de entrada ¡Gracias por deleitarnos tan agradablemente! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!!!!!!!!!Me alegro mucho que te guste la entrada,ell@s se lo merecen!!Un besazo!

      Eliminar
  9. es una auténtica monada, esta muñeca me encanta, ojalá pudiece tener estas jollitas , pero yo solo me puedo permitir lo del mercadillo, que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  10. Tu nueva adoptada es una preciosidad, como me gusta el vestidito que le has hecho, está tan linda!!
    Menos mal que al final has convencido a los barris, que estaban muy celosillos jejeje, me encanta como lo cuentas todo, de verdad que es una entrada preciosa.

    Me alegro que te gustasen las joyitas, tu si que eres un amor, me ha encantado conocerte mas a fondo.
    Montones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mariajo,me han encantado las joyitas!!Estoy deseando hacer algún vestido y estrenarlas como se merecen!!Ayyyyyyy que se me acumula el trabajo!!!!!!jajaja.Gracias de verdad,estoy encantada de conocerte también yo más a fondo!Besos.

      Eliminar
    2. Como todo buen cuento y buena historia, queremos más capítulos.........por ejemplo : Mariloli e Imanara cosen juntas, o....Mariloli y los barriguitas descubren el chocolate..otra mini historieta!!! que te quedan muy bien!

      Eliminar
    3. me ha encantado la historia y las fotos que son preciosas.... pero estos Barriguitas están pidiendo a gritos que los enseñen en el foro de las peques... jejejeje!
      un besote

      Eliminar
    4. Muy bueno Finvola,tu dame ideas ......jajaja ya mismo me veo haciendo una paella con la Mari Loli y los barriguitas echando las almejas jajaja.
      Ya han ido al foro de barris!!!!!!!!!!!!!
      Como no me sale quien eres no puedo llamarte por tu nombre.......jolin....pero ya están allí luciendo palmito!Besotesssssssss.

      Eliminar
    5. Preciosa la niña y muy entrañable la historia, ¡me ha encantado!y que regalitos más bonitos la acompañaban y tus barris que lindos...
      Besossssss.

      Eliminar
    6. Gracias Elanor!!! me alegro que la historia os haya gustado,estoy encantada de conocer a gente tan linda como tod@s vosotr@s!!!!!!Besotes.

      Eliminar
  11. Elle est jolie cette petite poupée, elle me rappelle une poupée Bella que j'avais quand j'étais petite!
    Bisous de France

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il est très mignon!
      J'avais hâte de l'avoir, Kissing Christine

      Eliminar
  12. Vayaaaaa, cuanta cosa bonita en una sola entrada!!!

    Las Marilolis son un encanto!! Les estoy cogiendo cariño yo también de verlas en vuestros reportajes.

    El vestido una monería, me gusta mucho esos tonos de blanco y verde. Que manos tienes!!

    Me encanta leer lo ilusionada que te pones cuando te hacen sorpresillas. Muy chulos los complementos, ahora a disfrutarlos en tus diseños!!

    Un beso artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy,que alegria verte por aqui Susana!!!Me tenias abandonada!jajaja.
      Me alegro que gusten las Mari lolis!Son preciosas!Muchos besotes!

      Eliminar
  13. ¡Qué sorpresa me he llevado! Yo tengo una muñeca igual y no sabía que era una Mari Loli, ¿te acuerdas de las muñecas que me encontré tiradas? pues es una de ellas y no sabía ni lo que era. La has dejado preciosa con ese vestido. Por cierto, aunque tarde, te felicito por tu aniversario con el blog y te doy las gracias por ilusionarnos y compartir las cosas tan bonitas que haces y las muñecas que tienes. ¡Son maravillosas como tú! Parece mentira en tan poquito tiempo lo que has conseguido con tu blog. ¡Sigue haciendonos disfrutar por favor!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Conchiiiiiiiiiiiii!!!!Me muerooooooooooo,madre miaaaaaaa no sabes las ganas que yo tenia de una!!Y la tenias tu!!!
      jajajaja!!me alegro que te guste mi blog,ya sabes que tambien es un poco tuyo y de Juani!Besotessssssss.

      Eliminar
  14. Ains!!!...esta muñequita me gusta cada vez más y más, es divina yo estoy como loca con la mía y no me extraña que llegase así de guapetona a tu casa.

    La mía es pelirroja con ojos miel si encontrase una rubia con ojos azules en buen estado la adoptaría del tirón!!!

    Besotes y preciosos regalitos ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin..............pues mira que cerca a tengo yo....mi amiga Conchi la tiene!!Y no lo sabia,ni yo que la tenia ni ella que era una Mari Loli!!El viernes he quedado con ella para tomarnos un cafelito,ya la sacaré alguna foto!Besos.

      Eliminar
  15. Hola Imanara
    Sólo puedo decirte que me ha encantado la historia del principio al final, esa niña es una preciosidad, nunca he visto ninguna de cerca pero en las fotos enamora así que supongo que en la realidad será aún más bonita.
    El traje de primera, como no podía ser de otra manera.
    Y los barris una monería.
    Pues nada que me alegro muchísimo por ti y a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi!!!Me alegro que os haya gustado mi forma de dar las gracias a los compis!!
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  16. Bonita historia, y Mari Loli es muy dulce, el traje de florecitas encantador, que no se quejen tus barris que tienen mucha suerte de estar contigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airen!!Eso digo yo!!Que no se quejen que Lucas esta peor que ellos y no se ha quejado todavia!!!Estos niños pequeñitos,que se quejan por todo!!Un besote cielo.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.