miércoles, 28 de marzo de 2012

Al fin tengo el conjunto frío!!!!

Hola de nuevo!!
Como estamos en esta época en la que no sabe uno si abrigarse o no.....pues no sabemos bien que nos vamos a llevar en la maleta!!
Total que pensando y pensando hemos decidido que este conjunto que hoy estrenamos y del cual tenia muchas ganas de tener se merece ir en la maleta de nuestras vacaciones!
Además en el norte ya se sabe...... así que......


 Estoy super contenta,llegó la semana pasada y aun no había podido hacer el jersey y las medias pero ya tenia ganas de traerlo ,sobre todo para que la linda persona que me lo ha hecho lo vea!!




Lo he conjuntado con las botitas que ya se sabe...en el norte llueve!!!!!


Espero que os guste,muchas gracias Añoranza por que sé que te ha costado un esfuerzo extra,espero que te recuperes prontito!
Os deseo a tod@s unas felices vacaciones de Semana Santa,necesitamos un descanso y es lo que vamos a hacer!!
Espero que tod@s vosotr@s también descanséis y disfrutéis de las fechas que vienen!
Hasta pronto!

27 comentarios:

  1. es un conjunto hermoso, sobre todo me encantan las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu,las botitas son Merchinas,las hace estupendas!Besotes.

      Eliminar
  2. Qué carina tiene esta peque!qué ojos! ¿Cuántas niñas tienes Lidia?
    Está guapa guapa ( pero espero que en el norte no llueva, que yo ya estoy en el norte y tiene que hacer bueno para las vacaciones)
    Está muy de domingo de Ramos como se dice aquí en Castilla. Porque se saca el vestido nuevo para ir a ver la procesión, jajaja, así que nada, que tengáis unos buenos días todos en tu casa, un besín y descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te parecerán muchas pero tengo solo 18 niñas,lo que pasa que como las cambio tanto de ropa y de peinado parece que tengo más!!!
      Ya mismo nos vamos prontito,mi hija esta deseando marcharse!besotes pásalo bien también tu,un abrazo!

      Eliminar
  3. que bonito, sospecho que no estas por mi zona norte.Aqui tenemos unbos dias de calorcito impresionante,cosa rara.....je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marisol,estoy en el centro pero ya mismo marcho,ya sé que hace bueno en el norte me lo dice mi madre,lo mismo llegamos y a llover!Besotes.

      Eliminar
    2. Precioso, le queda de escándalo con esas botas...son una pasada...no me estraña que estes contenta.
      Felices vacaciones a ti también.
      Besossss.

      Eliminar
    3. Gracias Elanor,esta preciosa la niña!que pases unas felices vacaciones de Semana Santa!Besossssssss.

      Eliminar
  4. Lidia gracias por tus palabras, la niña es que es muy guapa je,je,je,
    Oye que te veo muy contenta, ya tenías ganas de tirar para el norte ¿verdad?, disfruta todo lo que puedas guapa.
    hasta la vuelta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,tenia ganas de irme este año,que luego hasta el verano se hace muy largo...ya tengo las maletas en la puerta!!!!Muchas gracias a ti por todo y por ser como eres,un Abrazo!!!

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaa unos días sin venir a verte y menudas sorpresas me llegan.
    Que bonita está preparada para ir a tu tierra jaaaaaa

    Felicidades a todas las creadoras de este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tereeeeeeee,la verdad que este tiene una mezcla de tres personas!!!!!! Ya esta lista para irse de vacaciones!!!!!!!!Besotesssssssss,Feliz Semana santa!besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa, este conjunto de pequeña era uno de mis favoritos, y sigue siéndolo, la niña me encanta con esos ojos marrones que destacan del pelo. Espero que pases unas muy buenas vacaciones, por aquí en Andalucía también el domingo de Ramos es un día para estrenar ropa aunque esta vez no sé... porque dan lluvias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Arien dan lluvias....que rabia no sabe una lo que echar en las maletas!!!Espero que tengas unos días muy lindos,besotessssssssss.

      Eliminar
  7. es una preciosidad, le queda estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La Nancy está guapísima con este conjunto. Está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farigola!!La verdad que esta muy guapa!Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Imanara:
    Felices vacaciones para ti también.
    Llevas a tu niña la mar de elegante y muy bien equipada para estas vacaciones. Ya se sabe que para Semana Santa se suele estropear el tiempo un poco, Pero tu Nancy, seguro que no tiene problemas.
    Esta Añoranza es una artista y tú también.
    Las botas de Merchina, son muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!!!!!!!!!!!!Disfruta tu también de estos dias!Besossssssssssss.

      Eliminar
  10. Alá de vacaciones ¿eso que es ?jjajajajaa yo nunca he ido de vacaciones ojuuuu jjajajaaaj.la muñeca está preciosa y no me extraña porque añoranza es otra artista al igual que tu.Felices vacaciones preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....vacaciones a casa de los papis!!Pero cambiamos de aires!Gracias Maitetxu guapa!

      Eliminar
  11. Hola Imanara
    Supongo que ya estarás de vuelta de las vacaciones, espero que lo hayas pasado genial y sobre todo que hayas descansado.
    A esta niña le queda todo fantástico,el conjunto es precioso,las botas divinas.... en fin, se ve la mezcla de las artistas, Dios las cría y ellas se juntan,jajajaja.

    Ah,pásate por mi blog que tienes un regalito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!!!!!!Ayer pensé que te habia respondido y ahora veo que no sale!!mil gracias por tu premio ya lo he recogido a ver si tengo un rato y lo entrego yo!
      Mil besos.

      Eliminar
  12. Me encantan tus creaciones y por eso tengo un regalito para ti en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora mismo cariño!!Mil gracias!!!!!!Un besote.

      Eliminar
  13. JOoooooooooooo, weno em da igual, yo te iba a dar el mismo premio que Ana antes, porque ya me había premiado Noa, y tenía 5 para repartir, pero por esperar para enseñar las fotos de las nancys nuevas, ahora parece que soy una segundona buaaaaa, pues me da igual ( ahora me enfado y no respiro jajaja)
    Tienes un humilde premio con todo mi cariño en mi blog, por si quieres recogerlo....aunque ya tengas otro repe... ( ahora estoy poniendo cara de gatito de srheek) jajaja
    Acaba ya las vacaciones que se te echa de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña Laura preciosa!!!!!!!!Lo recojo con el mismo cariño que el de Noa y el de Ana,estoy orgullosa de que las tres hayais pensado en mi con cariño para darme el premio,de verdad que te lo agradezco un montón y te quiero!Ahora tambien pongo yo cara de sreck jaja.
      Ahora mismo estoy con la vuelta de las vacaciones.....en un ratin tienes noticias mias corazon,esta tarde no te aburres!!!!!!Gracias cariño por tu premio!Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.