viernes, 9 de marzo de 2012

Mi replica de conjunto Preu

Hola:
Ya se acaba la semana,al fin es viernes!!
Como siempre aquí vengo con novedades y con retos que me ponen algunas compis jeje.
Pues esta vez a tocado el conjunto Preu y como mi compi de tardes nancyeras me dejó el original a sido fácil sacar el modelo.
Espero que os guste a tod@s tanto como a mi.


Había que poner unas florecitas que ya llega la primavera!!




 Me he puesto a hacerla fotos y como esta pobre a pasado por tantos cambios y ahora la veo guapísima igual os aburris de verlas!!




Las medias del original eras verdes.....pero no he encontrado la tela, así que en rojo también queda muy bien!!
Editando:
He encontrado al fin la tela verde!!


Un besazo y feliz fin de semana!!!
Ya sabéis que si os interesa el conjunto no tenéis mas que contactar conmigo!!

30 comentarios:

  1. ¡¡como me gusta¡¡ eres una artista.. mi niña va a estar guapísima con el puesto.
    venga¡¡ tu ponte muchos retos que todos los consigues..
    Eres la caña de España¡¡

    besitos Toledanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja si retos tengo y los que me poneis se me acumula el curro jajaaja.
      Pero despacito va saliendo todo!
      Vete pensando a que niña se lo pones!!!Besotes Merche!Tu también eres la caña!

      Eliminar
  2. TOMAKETA!!! eres una artista de la aguja, te ha quedado precioso.Me encanta ver tus creaciones!!!!!!!!
    Un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy que gracia!!!!!!!!Ese palabro no lo había oído yo jajaja.
      Me alegro que te guste Mery!!!!!!!!Anda que tu no le das bien a la aguja!!!!!!!Besotessss gordosssssssss!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii otro reto más Manolina!Y tan contenta que estoy,encima mejor que famosa que he tenido el original y ellos no sobrehilaban nada jajaja.Besotes cariño!Me alegro que te guste!

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, esta perfecto... yo tengo el vestido pero me falta el jersey rojo y los calcetines, por cierto me gustan mas los tuyos con rayitas rojas que con ellas verdes como el original. Tu nancy esta preciosa, no nos cansamos de verla, no te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi!!
      A mi tambien me gusta mas con las medias rojas y blancas!!
      Las he hecho medias enteras,queda mejor y los calcetines tendrian que ir peor terminados,asi queda mas guapa y no hace falta ponerle braguitas jajaja.
      Besotessssssss.

      Eliminar
  5. Desde la primera vez que lo vi me encantó ,y bien seguro que estará bien rematadito ,yo ni le quité la etiqueta a la ropa comprada ,solo de ver el revés me pongo mala, no les pienso poner semejantes aperos a mis muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eso tenlo por seguro,ha sido tener el original en la mano y lo 1º que pensé fue jolin........ni un sobrehilado ni nada!!!!
      Estoy contenta con el modelin,besotes guapa!

      Eliminar
  6. Pues otro reto superadísimo con creces jaaaaaaaaaa.
    Está guapísima esta muñequita como recién salida de la pelu y de su modista madreeeeeeeee.

    Felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,gracias Tere,tu como la conoces ya sabes que tambien ha ido la pobre a la pelu!!!!!!!!Los rulos me estan dando mucho juego,solo tengo 6 pero quedan preciosas despues de la sesion de peluqueria!Gracias amor!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. te ha quedado genial!!! me encantan los calcetines rojos y blancos! que suerte tener el original a mano para poder hacerse mejor idea!! este es uno de los modelos que más me gustan de Nancy y lo has bordado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena,la verdad que no era de los que mas prisa tenia por hacer,pero me encargaron uno y me puse manos a la obra.....y ahora estoy feliz!Besotesssssss

      Eliminar
  8. me encanta como siempre, y si aseptas retos, te propongo una ampliación, osea que cojas algún conjunto de barbie o de blithe
    o de core....en general alguna moñeca pequeña y se repliques a la nancy, como reto puede ser interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIII,si tengo un reto parecido pendiente de una amiga tambien,el de los alpes para nancy,pero chico.....si es que no puedo hacer todos!!!!Poquito a poco...jajaja gracias!Besotes.

      Eliminar
    2. Precioso, te ha quedado de lujo niña, los calcetines me encantan así tiene un toque personal...y el canasto ¿de donde sacas esas cucadas?...yo he hecho "una version" de este modelo en ganchillo a petición de mi hermana Arien, pues siempre le gustó y nunca lo tuvo.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Gracias Elanor,pues el canasto lo hice cuando me regaló mi tia a mi adelita para completar el traje picadilly!!Y lo hice con cuerda de los chinos,fue el 1º y no hice más,pero tengo pendiente hacer alguno más ,pero como siempre,no tengo tiempo de todo!!
      seguro que la version ganchillo quedó muy bonita!!Besossssss.

      Eliminar
  9. Te ha quedado fantasico y no hay reto que pueda contigo,la niña esta guapisima y no nos cansamos de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!
      menos mal que no os cansais de verla,es que me encanta con este nuevo peinado,de como estaba la pobre a como la veo ahora.............besotes,me alegro que te guste!

      Eliminar
  10. Te ha quedado igual que el original. Yo lo tengo de mi infancia, pero fíjate no es de los conjuntos que más me gustan. Y la niña es preciosa, así que lo bonita que es y su dosis de cariño que la hace especial, a mi encanta verla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi Concha,que no me llamaba mucho la atención,pero como me lo pidió una compi me puse manos a la obra y .......ha salido muy lindo!! Muchos Besotessss!!

      Eliminar
  11. Pero qué guapa está! el conjunto te ha quedado exacto, y la niña que es tan guapa! qué carina más rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii,esta muy guapa ahora la quiero mucho!!Pero mi trabajito me ha costado verla asi!
      Gracias guapa!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que cuando se las restaura no deja uno de mirarlas porque además parece increible que queden tan bién.
    El Preu genial, un clon del original, enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!!!La verdad que si,que ha quedado chulo!besotes Arien!

      Eliminar
  13. El Preu es de mis favoritos. Tan estiloso hoy en día aún!!!
    Y esa nancy con ese peinado taaaaan bonito me encanta, qué guapa!
    Besos, nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Rosana,te gusta este?a mi fíjate que no me llamaba la atención ehh pero al hacerlo me a encantado!Lo vaquero nunca pasa de moda!!Y es que los peinados,ahora me a dado por plantarles a todas los rulos jajaja,las veo mas guapas!!!!!!besossssss.

      Eliminar
  14. artista de las buenas de las de gritar....¡¡ ARTISTA!!! ,Lo que yo te diga no se te resiste nada soy tu fans ¿te lo he dicho?,pues eso nena.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja jolin,Maite que me subes los colores!!!!
      eso intento que no se me resistan.....muchisimas gracias cariño!!!Me alegro tener fans como tú,eres un cielo!!!Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.