martes, 13 de marzo de 2012

Mi replica de tenis

Hola de nuevo.....pues tras muchos raquetazos al fin he conseguido hacer la replica de tenis para Nancy.
Ha sido un reto que no a salido a la 1º.....pero ha merecido la pena seguir a ello.
Aquí os traigo mi niña preparada para jugar!






 La raqueta a venido de una personita que es un cielo como muchas de vosotras!!
Ya que yo no la conseguía por ninguna tienda de chuches!


Espero que os guste Besazos y...............a la tercera va la vencida!!
PD: Muchas gracias Mery!!!

18 comentarios:

  1. Pues si que a merecido la pena porque te a quedado genial. Jolín pedazos de manos que tiene mi niña (aunque hoy te duelan un poquito). Sigue así que nos alegras cada vez que nos traes una novedad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Florecilla............ha merecido la pena aunque hoy este fastidiadilla como tu!!!!!!Voy a poner otra novedad!Ya verás como te gusta!Besotessssss.

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantastica ahora solo le falta ser buena y te retira....je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYYYYYYYY no,que luego me lo echa en cara como la Arancha Sanchez Vicario!jajajajaja Besotes Marisol,Gracias!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito Lidia, se ve que has cogido carrerilla je,je,je, estás que no paras, es que esto es un vicio ¿verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mariangeles,siiiii en realidad son unos encarguitos,pero ya los hago tambien para quedarme yo con uno.....pero si,es un vicio!!!!!!!!!!!!Besotes guapa,que te mejores!!!!

      Eliminar
  4. Que tiemble la Kournikova, que llega esta preciosidad a ganar todos los sets!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P R E C I O S A!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoo,que tiembleeeeeeee jajaja y la mitad del merito del modelis la tienes tu ya lo sabes............Besotes y mil gracias!

      Eliminar
  5. Qué guapaaaaaaaa, parece una tenista de portada!! y si se cansa a medio set, puede comerse unas bolitas de su raqueta!! ñammm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOO ,no la dejo que se coma ni una bolita,hasta que la salgan gusanitos jajaja,Besotes.

      Eliminar
  6. ohhhhhhh que maravilla Ludia me encanta y no sabes cuanto¡¡
    tengo muchas ganas de ponérselo a mi negrita, haber si hablamos...

    besitos desde Toledo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyy en la negrita tiene que quedar de flipar!!!!!!!!!!!!Se lo probaré a la blue jeans jaja.Aunque creo que ahora se queda asi un tiempo en la estanteria que me encanta tambien con esta niña,las voy pasando a todas por la peluqueria Imanara jaja.
      Si,hablamos tu tranqui......GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

      Eliminar
  7. Otra réplica que consigues perfectamente, debes sentirte orgullosa, lo de a la tercera va la vencida ha sido cierto, no? Jeje, vaya no le falta detalle con su raquetita... hace unos dias le compre yo una a mi niño de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin.....pues mira que yo la he buscado ehhhhhhh y nada,pero gracias a Mery que es un cielo la tengo!
      Gracias Pepi,a la tercera pero yaaaaaaa ya salio!la veo muy bonita!Besos.

      Eliminar
  8. Lidia a ti no hay nada que se te resista,
    que bonito te ha quedado, ya sabes que me encanta todo lo que haces, soy fan incondicional de tu costura jejeje.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!!!!!!!!!! Y yo tuya!!!!!! también soy una fans!!!!!!!Es reciproco jajaja.besazos!!!!!!!!

      Eliminar
  9. nenaaaaaaa ¡que no paras!!como me gustaría que vivieramos cerca para que me contagiaras ese espiritu de "aguja inquieta" yo que estoy que no coso ná y te veo a ti dale con dale y encima no hay modelo que se te resista ¡lo has bordao!
    me dan ganas de irme a hacer deporte ahora mismo viendo las fotos.besitos guapa y a seguir alegrandome la vista a mi..y a todos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pues mira,no estaría mal que viviéramos cerca....me encantaría conocerte!!!Eso si.....yo ni viendola asi me voy a hacer deporte ehh....jajaja eso no es mi fuerte!besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.