miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi replica Puzzle

Aquí os dejo mi replica del vestido Puzzle que he podido completar con sus zapatos amarillos gracias a Merchina,tenia hecho el vestido pero he preferido esperar a poder lucirlo completo como se merece!!


 Vimos la tela y pensamos que era la más bonita para hacer este conjunto y después de verlo hecho.....creo que Si!!!!!!!!


 La tela es lindísima y le va que ni pintada al Puzzle!


 Su espalda al aire......




Espero que os guste tanto como a mi!
Besotes!


7 comentarios:

  1. ay chica, es que cada día me sorprendes mas, mira, en cuanto vuelva a trabajar, mi primer capricho va a ser que me mandes unos vestidos, me dan igual los gastos de envio.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy pues ojala tu y todo el mundo pueda tener pronto ya sus trabajos y recuperemos las vidas normales de tanta y tanta gente que lo esta pasando mal!Eso esta hecho!Besos facu!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está esta morenaza madre mía. Precioso el vestido y también aprovecho para decirle a Merchina que me encantan todas sus creaciones eres otra artista de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEEEEEEEEEEE gracias Tere,la verdad que le queda de lujo a esta morenaza todo!!
      Gracias amores!!!!!!

      Eliminar
  4. MADRE MÍA MADRE MÍA QUE BOMBON Chiqui que me encanta mira que a mí...ese vestido es de los que menos me gustan pues el tuyo siiiiiiiiiiiiiiii (a ver si un día te veo y me firmas un autógrafo).besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Maite!!Cuanto me alegro que te guste,oye me ha hecho mucha gracia eso del autógrafo jajaja Besotessssssssssssss te lo firmo cuando tu quieras!

      Eliminar
  5. ¡¡¡ Que bonita estaaaaaaaaaaá!!!, el modelo puzzle es divino y a ti te ha quedado de lujo y encima la nena es guapísima. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.