domingo, 4 de marzo de 2012

Nuestras niñas ya tienen Lucas!!

Hola a tod@s!!
Pues mi amiga Conchi que ya sabéis tod@s que es un cachito de este blog,me ha mandado esta preciosa parejita ....que ya tiene su niña un gallo para sus gallinitas!!
Lucia esta super feliz con su nuevo Lucas y he visto las fotos tan bonitas que le he pedido permiso para publicar las preciosas poses que Lucia a querido poner a su parejita feliz!


Mi niña en cuanto se enteró que había un Lucas me lo ha pedido lo quiero mamá!!!!!!!!
Ayyyyyyyy pronto llegará el nuestro,pero mientras...... aquí os dejo el de nuestra peque Lucia que le hace mucha ilusión verlo aquí.


Que moderno y actual es este Lucas!!
Por cierto,le encantó el cambio de look de su Mari Loli el fin de semana pasado!!!
Espero que os gusten las fotitos y el Lucas para las peques,Besotes!!!!!!

PD:Lucia,espero que te guste,un besote preciosa ahora a jugar mucho con ellos!!

23 comentarios:

  1. me encanta este lucas, es una monada de chico, ella sigue sin gustarme del todo, pero bueno

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy salaooo y para las peques va estupendo!!
    Las new tambien son bonitas para las niñas,nada Facu,hay que querer a todos los quecos jajaja,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito es el amor, hasta en el mundo Nancy!!
      Bueno quiero fotos cuando llegue el Lucas de tu peque eh Lidia!muaks
      ( por fin consigo comentar, que se me rebelaba la pantalla)

      Eliminar
    2. Bueno cuando lo ha visto mi peque se ha emocionado... pero también le ha encantado la amiguita oriental y si son los nuevos conjuntos...esta no me aguanta para Reyes ¡como no queda naaaaaa!
      Besosssssss

      Eliminar
    3. Finvola y Elanor os respondo juntas por que no me deja por separado jajaja.
      La verdad que esta guapete este Lucas cuando mi niña tenga el suyo lo traeré......estas niñas!!!!!
      Elanor,lo nuevo esta chulisimo!!!!seguro que no aguantan hasta reyes jaja.
      Finvola,Por que se te revelaba la pantalla??
      las fotos esta vez son de Conchi y estan muy lindas con sus plantitas,que bonito es el verde!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Andaaaaaaaaaa pero si yo pensaba que el Lucas era de esos que a mí no me gustan jaaaaaaaa. Este es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa enseñaselo a Adri ya verás si le gusta o no!!!
      Te veo ya mismo con uno en casa Tere!besotes.

      Eliminar
  4. uyyyy este va revolucionar a la peña eehhh jjajajajjajaj parece que él ya ha elegido ¡que bonito es el amor!jejejjeejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maite,este viene arrasando!!!!!!!!
      Pero en casa de Conchi efectivamente a cogido ya a su parejita......que bonitooooooooooo amoreeeeeeeeeeee!!!!
      besos guapa!

      Eliminar
  5. Cada vez me gusta más el nuevo Lucas!!!

    preciosas las fotos!!

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guapo Perseo.....tu tambien caerás!jajaja Besos.

      Eliminar
  6. Hale, pues cuántas cosas me estás enseñando nuevas. No sabía que hubiesen sacado un Lucas nuevo!! Es más guapo que el de antes, la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una monada los dos juntitos y lucas tiene una carita muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!
      la verdad que si que son monos!!al final nos van a gustar tanto los new como los antiguos!jajaja.Besotes

      Eliminar
  8. Que fotos tan acarameladas. Se ve mono al Lucas, así al lado de su Nancy se le ve mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Concha,que se les ve muy guapos a los dos juntos y esas fotos tan lindas que ha hecho Conchi.....más!!!!besotesssssss.

      Eliminar
  9. So cute! Comme ils sont mignons, ces amoureux! (on ne trouve pas Lucas en France)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.