jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevos vestidos de Juani en rojo y en verde.

Hola de nuevo!!
Hoy Juani nos a hecho a su nieta y a mi estos dos modelos preciosos!!
El rojo es para ella ,el verde para mi.....como sabéis el verde es uno de mis colores favoritos no hay mas que ver el color de mi blog!


Y aquí las nenas por separado:


Hasta que no me de tiempo de hacerme mi replica marinero,le he puesto sus Merchis marineros que no la sientan nada mal.






Y a esta le he puesto los verdes la quedan super conjuntados,no os parece?
Cual de los dos colores os gusta más??
Gracias Juani por mi lindo vestido verde,eres más linda que un sol!!




10 comentarios:

  1. Son preciosos los dos, me quedo con el verde.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh qué bonitos por favor!!! ya los podía hacer en tamaño persona! jajaja me encantan! por cierto, qué pestañazas tiene tu rubia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanara,
    Ambos vestidos son increíbles! Felicidades a la creadora y a ustedes por recibirlos, porque las dos niñas lucen preciosas! Y con los zapatitos tan lindos de Merche, una combinación fabulosa.
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mas el verde, que es un de mis colores favoritos... después del naranja..jajajja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí ya lo sabes jaaaaa me quedo con el rojo 2-1 jaaaaa.
    Que son bien ricos y tus muñéquitas están preciosas con ellos.

    ResponderEliminar
  6. son preciosos, me recuerda a los que acía mi visabuela para las muñecas de casa, que lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso todo lo que te hace Juani ¡que manos tiene!...y con los "merchis" que bien les queda.
      Besosssssss.

      Eliminar
  7. Esta Juani tiene unas manos para el ganchillo que no tienen precio!!!!!! Y con los Merchis estan divinas!!!!!!
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios!Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos, ¡que cosas más bonitas hace Juaani! y ultimamente me están gustando mucho las pecosas, tengo muchas ganas de tener una y el color del pelo me encanta que no tengo.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  9. Très joli 😊 j'adore les deux couleurs.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.