miércoles, 28 de marzo de 2012

Replica de Primavera.

Ya el año pasado,cuando empecé a coser para Nancy uno de mis 1º conjuntos fue otra versión del primavera......


Con llegada de la nueva primavera he pensado que merecía la pena hacer otra versión probando otros colores...como sabéis me gusta dar mi toque de vez en cuando a los vestidos.


 Espero que os guste como ha quedado,el lazo verde,es como sabéis en honor al color de mi blog!!


Feliz comienzo de Primavera para tod@s!!!!!!
Espero que os guste,besotes.

11 comentarios:

  1. quien demonios va a querer los originales teniendo tu réplicas, es que solo te falta coserles la etiquetita de muñecas famosa por dentro jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias Facu por tus alagos,pero sabes que??Los de famosa que he tenido varios en mis manos,no es por nada,pero no van rematados como los míos ni de coña!No hacian sobrehilados ni nada!!besotes.

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso, el lazo verde le da tu toque, genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,a mi tambien me parece que ha quedado muy lindo!el lazo como arguiñano el perejil!jaja Besotes.

      Eliminar
  3. Este conjunto me encanta , HAY OTROS MODELOS ANTIGUOS QUE NO ME CHISTAN DEMASIADO ,PERO ESTE ME PARECE PRECIOSO ,

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto para que Famosa te dé Licencia para Coser diossssssss que bonito es.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy hija soy la madre que te pario!!!
    Que cosas haces!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Madre!!!!!!!!!!!que haces tu por aqui!!Ayyyyy que ilusion!!Mi madre!!!!jajaja,Un besote!Te quiero!

      Eliminar
  6. Es que ..es que..ofuu me encantaaaa ¡que arte con las agujas!que te siga la inspiración.besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente te diré que a mi me gusta mas este estampado que el original, es muy elegante. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.