martes, 13 de marzo de 2012

Todo de estreno para mi nueva Pecosa.

Pues estoy la mar de contenta,llevaba mucho tiempo queriendo tener una pecosa y gracias a una compi la tengo.
Llegó ayer a casa y como mi Juani me ha hecho un modelazo y también me lo doy ayer he decidido presentarla en sociedad como se merece!!


Las sandalias son del modelo pintora que los he recibido gracias a un intercambio con Lenka,que hace unos zapatos preciosos también,pero como la pintora ya la habéis visto mucho se ha adelantado ella a estrenarlos 1º!!


 Las joyas también son un regalo que recibimos y aun no lo había podido traer de nuestra querida Mariajo y al ver el vestido ha dicho que iba que ni pintado!!


Estoy tan contenta con mi Pecosa....y con todas las bellas personas que me rodean!


Espero que os guste,muchos besos y muchas gracias a tod@s!
PD:La pintora aunque ya la habéis visto,va a volver por que ahora si.....la tengo completa!
Otro día ,que por hoy ya esta bien de sorpresas!



33 comentarios:

  1. Pedazo de día que nos has regalao tú a todas las que te seguimos madre mía.
    La pecosita me encanta, tiene una carita super tierna, la joyitas le van que ni pintadas, también buena paciencia para hacer esas cositas tan chiquitinas que tiene esta chica.
    Y del vestidito aunque sea mi madre y esté mal alabarle su propia hija el trabajo ... VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓOOOOO.

    Gracias Lidia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja la verdad que estoy muy contenta,mucho!!!!!!
    Sobre todo de ver que aun hay gente que te quiere por como y lo que eres y que le gusta compartir y no estrujarte,ya sabes por que lo digo...........y sobre lo de tu madre.........VIVAAAAAAAAA!Cuanto la quiero yo!!!!Y no por que me haga vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Lidia, cada niña nueva que tienes supera ala anterior, qué caraaaaaa tan perfecta y satinada, si parece que está maquillada!! Si es que las pecosillas son únicas!
      Qué coqueta con su vestido, muy bonito!

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyy estoy muy contenta Finvola,tenia muchas ganas de una así!!
      No sé si esta maquillada,yo solo la he pasado por corporacion dermoestetica para el pelo!jajaja Besotes.

      Eliminar
  3. Que preciosidad de pecosilla y el vestidito le queda de fabula, disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII,Marisol,la voy a disfrutar mucho,que tenia muchas ganas de una así!Muchos besotes!

      Eliminar
  4. Pues ya sabes con eso es con lo que tienes que quedar, que hay gente que te quiere mucho y que cuando te hacen estos regalos y tienen estos detalles contigo ... POR ALGO SERÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii y yo a vosotras!!!!!!!!!!!!!!Besotes!

      Eliminar
  5. pero que bonita niña,, y que bonito trabajo el de Juani,el de Lenca y el de Mariajo ¡¡que majas son todas¡¡ unas artistazas¡¡

    besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,toy muy contenta!estoy rodeada de gente estupenda!Y tu eres una de ellas!anda que tu no eres artista ni na!!!!!!!!gracias cariñete!

      Eliminar
    2. Preciosa la muñeca y precioso modelito.
      Besossssssss.

      Eliminar
  6. Que niña tan bonita,con esas pequitas tan cucas.Ycomo no vaya vestido te ha hecho tu madre es una preciosidad.Ylas joyas le van fenomenal,disfrutala besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!Estoy muy muy contenta con la nueva inquilina de mi casa no es mi madre la que ha hecho el vestido,pero como si lo fuera jaja,besos.

      Eliminar
  7. Me alegro que estes contenta con tu pecosita,son muy monas, yo tengo algunas y me resultan muy guapas y simpaticas, yo es que tengo debilidad por las ochenteras pecositas. Ademas que la has presentado en sociedad como se debe, con vestido nuevo, zapatos nuevos y joyas... vaya lujo, eh? Que la disfrutes mucho, ya la veremos con mas ropita que con lo bien que tu coses va a disfrutar muchisimo de haber caido en tus manos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Pepi,voy a disfrutar mucho!!!De momento mira que guapa esta!!Muchas gracias por lo de que coso bien!!Me siento alagada y me animais a seguir en ello!Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo también tengo ganas de tener un pecosa ¡a ver si me llega! y el traje de Juani, bueno... me gusta los colores, la forma, todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien......pues ya verás como llega la oportunidad cuando menos lo esperes!
      Yo deseaba mucho una asi y ya la tengo....pronto llegará la tuya y nos la enseñarás orgullosa!Besossssss,ahhhhhh mi Juani,es...........mi Juani!!!!

      Eliminar
  9. Preciosa esta Nancy y el vestido sin palabras. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!!!!!El vestido es una pasada de bonito y todo!Estoy feliz!!!!!!!Besotes.

      Eliminar
  10. Preciosa la Nancy y el conjunto me encanta. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa preciosa preciosa, me encanta! Las pecosas me molan mogollón, son tan graciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel,yo estoy super feliz con todo y con tod@s vosotr@s!besos.

      Eliminar
  12. Tiene una cara qu enamora tu pecosilla,
    el vestido es una preciosaidad que le queda muy bonito a tu niña, las sandalias de lenka con una monería.
    Y las joyas porque no decirlo jejeje también le quedan muy bien,
    en conjunto tu niña está preciosa y muy bien conjuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Hombreeeeeeeeeee,tenia que estrenar tus joyas esta niña ehhhhhhhhh.....estoy feliz Mariajo,mira con que me conformo jajaja,con una pecosa!!!!!!!!Como sé que las mulatas ni por asomo.....pues una es humilde jeje.Besotes y graciassssss por todo!!

      Eliminar
  13. Pero que guapa esa pecosilla! Felicidades lidia que se que tenías ganas de tenerla y encima con su nuevo conjunto. La niña no ha podido caer en mejores manos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,tenia muchas ganas Mery!!!Mira que guapa que la he puesto!!!!!Y su peazo conjuntazo,más guapa no se podía estrenar!
      Besotesssssssssssss.

      Eliminar
  14. ¡menudos rizos!vaya cosa linda de pecosa y con ese divino vestido que te ha hecho Juani con su diademita preciosa a juego ¡madre mía!y ya para rematar los complementos de mariajo ozú madre!ADORABLE, si tu pecosa hablara estoy segurisima que diría ¡encantada de mi nueva familia!.besitos guApa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si,que esta muy contenta en su nueva casa...los rizos son made in yo!!y los complementos ya ves......más lindas que un ocho todas!Besos Maite!Y anímate a coger la aguja!!!!

      Eliminar
  15. Precioso todo.
    Seguro que te lo mereces!!!
    Felicidades guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy ojal sea por eso!!Muchos abrazos!

      Eliminar
  16. ¡Qué bonita que es!!! Y vaya modelazo para su presentación en sociedad, le ha quedado a Juani precioso, y con las joyas no le falta detalle. Por cierto la tenista está monísima también. ¡A seguir creando, que se te da a tí y a Juani de perlas!
    Besossss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Conchi???Yo la veo preciosa!!
      Me alegro que también te haya gustado el de tenis,ese me ha costado un poco mas sacarlo......pero al tercer raun salio!Besotessssssssssssss,como esta Nuestro Lucas cubano??Se le a caido la cabeza?jajaja vaya tarde que pasamos ehhh....besosssssssss.

      Eliminar
  17. Pero que guapa la has dejado, el traje es divino.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.